La reina Isabel II modificó su testamento una semana antes de morir y no le dejó ninguna de sus 300 joyas a Meghan Markle
La difunta reina Isabel II habría estado preparada para su deceso, semanas atrás detalló una modificación a su testamento según la prensa internacional.
La reina Isabel II falleció en la mañana de este jueves 8 de septiembre, el anuncio generó sorpresa en el mundo, pero no solo eso, sino también diversas interrogantes.
Pese a que la noticia produjo estupor, la familia Windsor habría estado preparada para el momento, incluso la propia monarca.
Una de los temas que más ha generado especulaciones se relaciona con respecto a su testamento y su relación con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, así como Lilibeth, quien es hija de ambos.
Así lucía Isabel II antes de convertirse en reina de Inglaterra
El pasado 30 de agosto, aproximadamente una semana antes de fallecer, la reina Isabel II habría modificado su testamento de una forma particular, específicamente relacionado con Megan y Lilibet, según detalló The International Business Times.
La actriz y bisnieta de Isabel II se habrían quedado sin herencia, no recibirán ninguna de las 300 joyas de la monarca, mismas que son avaluadas en 110 millones de dólares. En cambio, Kate Middleton, esposa del príncipe William, y Charlotte –hija de ambos–, sí.
Las joyas incluyen pendientes, argollas, anillos, prendedores y más.
En enero del 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry expresaron su radical decisión de alejarse de la monarquía británica, dejando a un lado sus responsabilidades reales. Ambos se mudaron de Inglaterra y partieron hacia Estados Unidos, donde Lilibeth y Archie han sido criados.
Recomendadas