Kourtney Kardashian comparte su rutina para recuperar su figura después de su cuarto hijo
La empresaria y figura mediática prioriza la fuerza, la energía y el bienestar integral en su recuperación posparto
Kourtney Kardashian, de 45 años, comparte su experiencia de recuperación física y emocional después de dar a luz a su cuarto hijo, Rocky Thirteen Barker.
En una entrevista exclusiva con Women's Health, la empresaria y figura mediática revela que su enfoque en el bienestar y la energía la ayudó a sentirse más conectada con su cuerpo.
Kourtney asegura que su recuperación esta vez fue diferente a las anteriores, ya que priorizó su fuerza, salud y conexión con su cuerpo en lugar de las expectativas estéticas.
Lea: El influencer colombiano Sebastián Villalobos se convertirá en padre por primera vez
“Esta vez me siento mucho más en contacto con mi cuerpo”, comentó.
Su rutina diaria incluye caminatas de hasta seis kilómetros, también incorporó entrenamiento de fuerza y pilates tres veces a la semana, que realiza junto a su esposo, Travis Barker.
La alimentación también juega un papel crucial en su recuperación. Kourtney inicia sus días con un desayuno energético y bebe caldo de huesos cada mañana, al que atribuye a beneficios digestivos y articulares.
Lea también: La Princesa de Gales, Kate Middleton, celebra su cumpleaños
Kourtney ha sido clara sobre su prioridad, la salud, la energía y el bienestar.
“Me siento bien conmigo misma y con mi marido, quien me elogia, pero también es una cuestión de sentirme bien por mí misma”, comentó la socialité.
Recomendadas