Esta es la razón por la cual la empresaria y modelo fue nombrada Hombre del Año.
La revista GQ presentó a las celebridades que se han destacado en diferentes áreas para su sección de hombres del año. Nombre de Travis Kelce, Jacob Elordi, Tom Ford y Travis Scott son los principales, sin embargo, en esta ocasión se ha decidido integrar a Kim Kardashian en esta lista. La controversia desde ahí comenzó mucho más por redes sociales porque a los usuarios no les parece que se le integre a la celebridad.
Kim Kardashian, por su lado, ha dado a conocer que fue reconocida por su empresa SKIMS, ya que actualmente tiene un patrimonio neto de USD 1 700 millones. Por lo que, fue parte de la categoría de Magnate de Año.
Su empresa no solo se encarga de camisetas, sino que también contiene ropa interior y fajas para cualquier persona que desee usarla. La empresa hoy en día tiene un valor de USD 4 000 millones por su gran impacto en la industria.
LEA: Un brasier con pezones incluidos, la nueva creación de Kim Kardashian que causa debate en redes
GQ al publicar a Kim Kardashian en la revista también mencionó la vida privada de la socialité. Entre estos detalles se mencionó que en 2003 su padre Robert Kardashian murió a causa de un cancer de esofago desgarrador.
“Mi padre me hizo firmar un contrato para todo. Cuando me compré un coche, tenía que lavarlo una vez a la semana, asegurarme de que tenía suficiente gasolina y de que no lo estropeaba. Fue un regalo que me hizo a los 16 años, pero tenía responsabilidades”, dice la celebridad.
Actualmente, Kim cursa sus estudios en derecho para convertirse en abogada, al igual que su padre. Esta decisión fue impulsada a raíz que Robert llevó a Kim a presenciar el gran caso de O.J. Simpson en el que era el abogado.
LEA: Kim Kardashian mostró públicamente el tatuaje que tiene en una parte muy oculta de su cuerpo
Esto no es algo nuevo para la revista GQ porque en 2022 Sidney Sweeney igualmente recibió un reconocimiento por su rápido ascenso en la industria del entretenimiento en algunas series como Euphoria y The White Lotus.
Recomendadas