04 may 2023 , 17:53

Kike Jav pone fin a polémica con presentadoras de TV

El influencer y las comunicadoras llegaron a una mediación para finalizar la controversia que inició con las fuertes declaraciones realizadas en un programa de entretenimiento.

   

En abril, Kike Jav y su padre hicieron público su rechazo sobre comentarios emitidos por dos presentadoras de TV que se refirieron de manera despectiva sobre el youtuber durante un programa en el que se encontraba como invitada su expareja, Kerly Morán. Además, el también cantante, anunció que no hablaría nuevamente sobre el caso porque lo dejaría todo en manos de la ley.

Bella Querevalu y Angie Parra, las presentadoras señaladas por Jav, afirmaron que sus comentarios fueron simplemente una broma y no deseaban ofender a nadie.

"Te la dedico bebé" Anuel AA estrena canción para Karol G

Luego de las declaraciones de ambas partes, los fanáticos de Jav se preguntaron qué sucedería con el caso. En la cuenta de TikTok del estudio Valladares y Montoya, Kike lucía muy sereno y aclaró que el inconveniente con las presentadoras había llegado a su fin.

Quote

"Por ciertos inconvenientes que tuvimos, van a pedir disculpas públicas como debe de ser".

En declaraciones exclusivas para Ecuavisa.com del abogado Luis Valladares, representante legal de Enrique Morales, conocido artísticamente como Kike Jav, se confirmó que ambas partes llegaron al acuerdo de la mediación para que todos los involucrados acuerden la paz.

Según el abogado, "la mejor fórmula para llegar a un acuerdo es una mediación antes que un buen juicio". La decisión fue estrictamente entre Kike Jav, el canal de televisión en el que laboran las comunicadoras Querevalu y Parra.

Guillermo Dávila recuerda anécdotas con Marián Sabaté

Los involucrados, al ser personajes públicos, a diario deben lidiar con comentarios ofensivos en redes sociales, pero desde lo sucedido con Kike, las presentadoras fueron víctimas de lo que parecía una campaña de odio por parte de los fanáticos del youtuber.

Finalmente, el representante legal de Jav manifestó que su cliente decidió ponerle un alto al tema porque no le gusta ser parte de controversias, y dejó claro que buscaban salvaguardar el honor, honra y dignidad del influencer. Asimismo reveló que su cliente no guarda ningún tipo de resentimiento ni rencor hacia Gerardo Morán, más bien, siente "gratitud de haberle cumplido el sueño, por haber podido compartir una canción con él cuando era su fan" y afirmó que tampoco existe enemistad con la hija menor del cantante, Kerly Morán.

Noticias
Recomendadas