17 ene 2024 , 14:57

La exconejita Playboy, Kendra Wilkinson, fue hospitalizada por psicosis: "Dios, llévame"

La exnovia de Hugh Hefner se sincera sobre el estado de su salud mental y el oscuro momento que vivió en septiembre del año pasado.

La historia de Kendra Wilkinson empezó a ser replicada en medios internacionales después de que la exconejita playboy declarara sobre su compleja experiencia, tras pasar por un período de recuperación después de ser hospitalizada de emergencia a causa de un severo ataque de pánico en septiembre de 2023.

¿Quiénes son los hijos de Daniel Noboa?

La revista People acogió sus declaraciones en las que detalla su lucha contra la depresión, además de exponer cómo vivió la crisis por la que tuvo que ser internada.

"Estaba en estado de pánico. No sabía lo que pasaba por mi cabeza y mi cuerpo ni por qué lloraba. Había tocado fondo... Me moría de depresión”.

La modelo habló sobre la presión que sentía sobre ella debido a la gran exigencia de su carrera profesional y sumado a esto, la crianza en solitario de sus dos hijos, que fueron fruto de un matrimonio de casi diez años con Hank Baskett, exjugador de la NFL.

Coachella revela su cartelera del 2024: estas son las fechas confirmadas

"Estaba llegando al final de mi vida y entré en psicosis. Sentía que ya no tenía fuerzas para seguir viviendo”.

La exprotagonista de The Girls Next Door fue dada de alta rápidamente, sin embargo, regresó al hospital una semana después para recibir medicina antipsicótica para posteriormente, empezar un tratamiento para su depresión, la cual expone que inició principalmente durante su estadía en la mansión Playboy y tras su divorcio en 2018.

Kendra Wilkinson con Hugh Hefner.
Kendra Wilkinson con Hugh Hefner. ( )

Llegó a un punto muy complicado en cuanto a su estado emocional y mental, entró en una profunda desesperación.

¡Triunfó el amor! Allan Zenck le pidió matrimonio a Gabriela Guerrero

"Nunca me suicidaría, pero me decía: ‘Dios, llévame’. Aceptar la medicación fue lo más difícil. Significaba que tenía que aceptar que tengo alguna enfermedad mental, y no quería tener que hacerlo”.

Anteriormente la estrella de Kendra Sells Hollywood admitió el gran desafío que conlleva ser una figura pública y la manera en la que esto influye negativamente en ella. A pesar de ello, ha demostrado su esfuerzo de varios años por recuperar su salud mental.

“Lucho con algunos problemas de salud mental y algo de depresión. Pasé cuatro, casi cinco años fuera de las cámaras curándome... Trabajé mucho conmigo misma para recuperarme".

Noticias
Recomendadas