Kendall Jenner abrió su corazón en profunda e íntima entrevista: ¿Mencionó a Bad Bunny?
La modelo habló sobre sus citas románticas con una reconocida revista en la que reveló cómo es su comportamiento cuando está enamorada. Te contamos.
Kendall Jenner es reconocida por su participación en el reality show familiar Keeping Up with the Kardashians, el que sigue la vida de su exitosa y excéntrica familia. Recientemente, ha dejado con la boca abierta a más de uno luego de haber dado una tremenda declaración.
Hay que recordar que, en los últimos meses, la exángel de Victoria's Secret Fashion Show se ha visto involucrada sentimentalmente con Bad Bunny, según la información divulgada por múltiples medios de comunicación en todo el mundo.
Las declaraciones de Kendall
El 16 de agosto de 2023, vió la luz una entrevista de Haper's Bazaar, en la que Kendall se animó a hablar sobre su filosofía en cuanto a las citas.
¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron?: todas las pistas de la posible ruptura
Aparentemente, la modelo compartió sus pensamientos más íntimos en lo que respecta al tema amoroso y confesó que es una persona muy intensa cuando le interesa alguien, así que no le da miedo mostrarse como es.
"Amo mucho y amo sin disculparme"
Además, comentó que a pesar de ser muy tímida e incluso cerrada en cuestiones del amor, siempre intenta luchar por sus relaciones, algo que viene haciendo desde que es muy pequeña, aseguró.
Bad Buny y Kendall Jenner fueron fotografiados en un apasionado momento: ¿se besaron?
Por otro lado, la estrella de televisión evitó mencionar nombres y no hizo referencia a Bad Bunny en ningún momento. Sin embargo, sus declaraciones permiten inferir que está abriéndole paso a una posible conexión con el artista puertorriqueño.
Lo que captaron los paparazzis
Recientemente, Jenner y el intérprete de Titi me preguntó fueron fotografiados mostrándose muy cariñosos en el concierto de Drake en Inglewood, California, el pasado 13 de agosto de 2023.
A pesar de sus apariciones públicas, Kendall y el conejo malo se han mantenido callados a la hora de hablar de su supuesta relación.