Violenta agresión a Jim Velásquez: el esposo de Alina Lozano fue golpeado en plena calle
Al parecer, la pareja de la actriz tuvo que pagar los platos rotos de sus acciones, pues alguien quiso tomar represalias después de ver el viral altercado que tuvo con el celador del edificio en el que ella reside.
Jim Velásquez y Alina Lozano se convirtieron en el foco de atención desde que se viralizó la noticia de su boda, puesto que los 30 años de diferencia que se llevan, es uno de los aspectos que más controversia genera al público.
Sin embargo, la mediática pareja no deja de alimentar el odio de sus haters, quienes afirman que su historia de amor es falsa y que solo están juntos como una estrategia de marketing, potenciando así sus carreras como creadores de contenido.
A pesar de las críticas, ellos no dejan de actualizar los sucesos de su vida cotidiana. Días atrás, la mujer de 55 años denunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, un inconveniente que tuvo con el portero del edificio en el que ella vive, debido a que no le permitieron el ingreso a Jim.
El posteo recibió un sin número de comentarios negativos, ya que el guardia podría perder su trabajo a causa de que en la grabación se ve claramente su rostro y nombre.
¿Alina Lozano mantiene a Jim Velásquez? La actriz despejó la gran duda que existe en redes
Es así como, al parecer, eso fue exactamente lo que ocurrió, ya que el pasado 5 de marzo, Velásquez contó que fue agredido por una mujer mientras se encontraba en la calle.
La actriz Alina Lozano y su joven esposo Jim Velásquez tendrán un bebé juntos
En una grabación, el joven actor detalló que la desconocida señora se le acercó y después de preguntarle si era Jim Velásquez, empezó a insultarlo y a culparlo de que el vigilante del edificio haya sido despedido.
"Que éramos unos escandalosos, que no deberíamos estar en redes sociales y que no somos un ejemplo para la sociedad”.
Lo que empezó como una agresión verbal terminó en una física, ya que posteriormente la fémina se le lanzó encima y lo aruñó en la cara y en los brazos, provocándole algunas heridas.
“Me aruñó la nariz, también me pegó acá, me aruñó en los brazos [...] Mis amigos me la quitaron de encima —literalmente estaba encima mío–”.
Ante la polémica, su esposa reaccionó fuertemente a este hecho en sus redes, en las que hizo una publicación afirmando que ella fue quien estaba reclamándole al celador, mientras que su esposo estaba intentando calmarla. Adicionalmente, también reveló que nunca usó su fama para que despidieran al hombre.
“Asumo la responsabilidad de haber subido esa historia, seguramente me equivoqué, amigos. Y asumo, si me equivoqué, la equivocación”.
Recomendadas