12 dic 2023 , 16:00

Jennifer Aniston declara sobre explícita escena sexual en The Morning Show

Jennifer Aniston dio vida a uno de los personajes más icónicos de la TV estadounidense, sin embargo, interpretar a Alex Levy se ha convertido en un reto completo.

   

Jennifer Aniston vive en la memoria de los fans de Friends como su personaje Rachel Green, sin embargo, esa no ha sido la única producción en la que ha participado, la más reciente es The Morning Show.

Jennifer Aniston brinda polémicas declaraciones acerca de la cultura de la cancelación

Apple Tv+ es la plataforma que aloja este programa que se centra en los problemas que tienen en su día a día los presentadores de un noticiero.

Tras su estreno en la plataforma de streaming en el 2019, ha alcanzado una gran aceptación entre el público, contribuyendo así a que el pasado mes de septiembre su tercera temporada viera la luz.

En dicha entrega Aniston, quien encarna a Alex Levy, una de las protagonistas, tiene una intensa escena sexual con Joh Hamm, interpretado por Paul Marks.

El mensaje de Jennifer Aniston a Matthew Perry a casi un mes de su muerte

Muchas veces estas grabaciones son complicadas de hacer por todo lo que conllevan, es por ello que Jennifer no dudó en comentar su experiencia durante una entrevista con Variety.

La actriz afirmó que en todo momento se sintió segura gracias a la directora del programa, Mimi Leder, y su compañero de escena.

Escena de The Morning Show.
Escena de The Morning Show. ( )

"Teniendo a Mimi allí, estás protegido. Nunca me sentí incómoda. Jon era todo un caballero, siempre”, contó.

Además, les ofrecieron un coreógrafo de intimidad, sin embargo, Aniston consideró que eso haría más incómoda la situación, por lo que prefirieron realizarlo por cuenta propia.

Cuando Matthew Perry y Jennifer Aniston enseñaron a usar Windows 95

"Yo soy de los viejos tiempos, así que no sabía qué significaba. Me dijeron que era alguien que te pregunta si estás bien. Por este motivo yo le dije: ‘Por favor, esto ya es bastante incómodo. Somos experimentados, podemos resolver esto".

La exestrella de la reconocida sitcom también afirmó que este papel ha sido uno de los más retadores de interpretar, sin embargo, gracias a su experiencia y años en la televisión, pudo darle vida a su personaje.

"Este papel nunca me podría haber llegado antes. Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego estaba la excavación de todas las emociones con el fin de crear este mundo para esta mujer. Todas sus líneas de vida se están cayendo. Salía de algunas de esas escenas sintiéndome como si se me hubiera caído una tapa de alcantarilla de la espalda”, manifestó.

Noticias
Recomendadas