En una entrevista el actor y cantante reflexiona sobre su relación con la madre de su hijo, destacando cómo la madurez y el respeto mutuo les permitió mantener una amistad armoniosa tras su separación.
Después de diez años de su separación, Jencarlos Canela ha decidido abrir su corazón y contar la verdad sobre lo que realmente ocurrió entre él y Gaby Espino, una de las parejas más queridas del entretenimiento latino. En una emotiva entrevista con Rodner Figueroa en su pódcast Cara a cara con Rodner, el actor y cantante habló abiertamente sobre los motivos que llevaron al final de su relación con la actriz y madre de su hijo, Nickolas.
Lea también: Eugenio Derbez reacciona a la decisión de su hijo, Vadhir, de quitarse su apellido en su nueva etapa artística
A pesar de los rumores que apuntaban a una posible diferencia de edad como la causa principal de su ruptura, Canela fue claro al afirmar que este no fue el factor determinante. “Yo no creo que sea una cuestión de edad, te soy sincero”, aseguró.
Según el artista, durante los años que estuvieron juntos, nunca sintió que la diferencia de edad representara un obstáculo. Lo que realmente afectó la relación fueron las distintas etapas de vida en las que ambos se encontraban. “Las etapas en las cuales nos encontramos empezaron a cambiar de tal manera que crearon una separación”, explicó.
Lea también: Ellen Degeneres y su esposa toman radical decisión en sus vidas después de la victoria de Donald Trump
Canela también hizo hincapié en que, a pesar de las dificultades, nunca permitieron que su hogar se convirtiera en un ambiente tóxico. “Nosotros nunca dejamos que el hogar se volviera tóxico. Mucha gente trata por hijos de intentar y de intentar... Yo dije, si estoy sintiendo lo que estoy sintiendo, antes de tomar decisiones que destruyan mi relación con la madre de mis hijos, tenemos que tomar caminos separados”, compartió el cantante.
Lea también: Miss Chile, Emilia Dides, aclara su relación con el actor William Levy: “No me cierro a ninguna oportunidad”
A lo largo de la entrevista, Canela también destacó la relación especial que mantiene con Oriana, la hija mayor de Gaby Espino, a quien considera su propia hija.
Aunque no es su hija biológica, Jencarlos reveló que el vínculo que tiene con ella es tan fuerte que la niña le confía aspectos de su vida que no le comparte ni a su madre. “Le doy gracias a Dios por mi relación con ella. Oriana me cuenta absolutamente todo. Es un orgullo para mí”, expresó con emoción.
Hoy, después de una separación cordial, Canela y Espino mantienen una relación de amistad y respeto que ha favorecido a sus hijos, quienes crecen en un ambiente saludable y maduro.
“Nosotros llevamos una relación linda, Oriana y Nicolás son niños saludables, niños maduros”, concluyó el actor, quien se mostró agradecido por la familia que ha formado, incluso si no siempre fue como lo había imaginado.
Lea también: Prisión preventiva para el hijo de la princesa de Noruega, Mette-Marit por violación a dos mujeres distintas
Recomendadas