Los invitados a la Met Gala lucieron sus vestuarios más extravagantes en la alfombra verde
useo Metropolitano de Arte de Nueva York, llegaron a la alfombra 'verde' con creativos atuendos de insecto, de rosal o de reloj de arena, entre otros.
Algunos de los invitados más extravagantes de la esperada Met Gala, del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, llegaron a la alfombra 'verde' con creativos atuendos de insecto, de rosal o de reloj de arena, entre otros.
Se trata de uno de los eventos de alfombra roja más importantes del sector de la moda en Estados Unido y recauda fondos para el Instituto de Moda del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Para muchos, es la ocasión para deslumbrar y dejar volar la imaginación con atrevidos y creativos atuendos. El insecto, por ejemplo, llevaba un vestido azul de tul y un casco con dos largas antenas doradas.
LEA: ¡Karol G pisa por primera vez un Met Gala! La cantante brilló con un misterioso look
El rosal usaba pantalones marrones y una capa que descendía desde su cabeza y ocultaba su rostro en una especie de seto con hojas y pétalos de rosa.
Mientras que la del reloj de arena, la cantante y compositora sudafricana Tyla, necesitó ayuda: la tuvieron que levantar en brazos porque no podía subir las escaleras con el corpiño de color beige con purpurina.
Le puede interesar: ¿Qué se sabe de la secuela de Cruella?
No estaba entre ellos el actor y cantante estadounidense Jared Leto, que en 2019 llegó con una réplica de su cabeza bajo el brazo y el año pasado enfundado en un traje de gato, siendo tendencia en redes sociales en ambas oportunidades.
En general, los invitados están presentándose vestidos con inspiración romántica y muchas flores, que lucen en el pelo, en las telas y hasta pintadas por los brazos, a tono con el tema del evento de este año, “el jardín del tiempo”.
A diferencia de otros años, el evento no adelantó su lista de invitados, por lo que aparte de los anfitriones, es una sorpresa quién acudirá esta noche.
Lea además: Desde la personalidad hasta relaciones amorosas, así asignan los asientos en la Met Gala
Zendaya, con dos cambios de look
Zendaya impactó con un vestido azul que buscaba evocar la energía de la tierra. La actriz complementó este vestido con un maquillaje fuerte.
Luego, sorprendió aún más al aparecer con un nuevo look. La co-anfitriona lució un vestido de alta costura de Givenchy de la temporada de primavera de 1996.
Cardi B, Shakira, Karol G, Rauw Alejandro, los latinos arrasan en la Met Gala
Cardi B, Shakira, Karol G o Rauw Alejandro fueron solo algunos nombres de la nutrida representación latina que asistió este lunes a la Met Gala. La organización solo desveló con antelación los anfitriones, entre los que estaban ya dos estrellas latinas, Jennifer Lopez y Bad Bunny; el resto fueron una sorpresa.
Le puede interesar: Chris Hemsworth se molestó por rumores tras revelar su riesgo de Alzheimer
Cardi B apareció con un tocado voluminoso, joyas de esmeralda y diamantes, y prácticamente bloqueó el paso de los demás con un espectacular vestido negro de tul, ayudada por una decena de jóvenes trajeados que levantaban la tela formando un enorme círculo a su alrededor.
La cantante colombiana Shakira debutó en la gala luciendo otro de los vestidos más llamativos, rojo y con una larga cola, y acompañada por su diseñador, Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera.
"Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas", detalló la intérprete de 'Hips don't lie', que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la "comunidad latina" a través de su modelo.
Los puertorriqueños Bad Bunny, con un traje azul marino con corsé, y Rauw Alejandro, con conjunto de traje blanco y detalles plateados, compartieron su gusto por estar presentes en la gran noche de la moda y se mostraron agradecidos a sus fans.
"Estas cosas que estoy viviendo no me las imaginaba antes: gracias a Dios y a que trabajé para cumplir un sueño, se han cumplido otros", expresó el primero, mientras que el segundo, que admitió estar "tranquilo" gracias a dos "shots" de tequila, anticipó: "¡Yo voy a bailar!"
Recomendadas