El hijo menor de Victoria Ruffo reaparece ante la prensa como nunca antes
El joven de 19 años está a punto de ser tío, situación que dio apertura a su exposición pública, aunque, también aprovechó para sincerarse sobre su madre.
Son casi nulas las veces en las que Anuar Fayad da presencia a los medios de comunicación, uno de los hijos menores de la mítica Victoria Ruffo, exitosa actriz de telenovelas con más de 45 años de carrera.
Lea más: Victoria Ruffo, ausente en el primer babyshower de su hijo José Eduardo Derbez
El mellizo brindó una entrevista al programa Despierta América, dejando boquiabierta a más de un seguidor de su progenitora. El joven aprovechó a expresarse sobre lo ilusionado que se siente por ser tío, debido al embarazo de la pareja de su hermanastro, el famoso José Eduardo Derbez.
“Esperando que nazca, creo ya nace el próximo mes, y (me siento) muy contento, muy feliz”, dijo al respecto. La pequeña podría nacer a finales de junio o inicios de julio, todos esperan estar a lado de la pareja cuando aquello suceda.
“(Seré) un tío cariñoso, amoroso (y alcahuete), sí, exactamente”.
Sin embargo, ese no fue el eje central del encuentro, sino la razón detrás de su radical decisión de no convertirse en una figura pública, y mucho menos, ser parte de la industria de la actuación a la que, fácilmente, podría haber ingresado gracias a los privilegios de ser el hijo de alguien como Victoria.
El mellizo se mantiene alejado de los reflectores a sus 19 años, dejando en claro que "nunca" pensó en dedicarse al mundo del espectáculo, su "no" fue tajante, y no existen razones relacionados a su madre de por medio, ni si quiera el peso que los escándalos y la fama traen consigo. Están acostumbrados a ambas cosas, aclaro, de hecho les "dan mucha risa, la verdad".
Lea más: "Por favor, mátenme": las duras declaraciones de Eugenio Derbez sobre su mortal accidente
Sin embargo, y pese a que no desea encaminarse por el mismo camino que su madre, la admira con locura.
Recomendadas