Los famosos que más conquistaron con sus disfraces este Halloween 2024
Cada año, seguidores de la cultura pop esperan con ansias lo que sus celebridades favoritas usarán en la época donde pueden convertirse en lo que desean, literalmente.
Halloween fue celebrado con todos los bombos y platillos que los famosos están acostumbrados a realizar, sin embargo, el nombre de algunos de ellos ha destacado más que otros, algo normal en la industria del entretenimiento en la que sus miembros parecen competir por recibir más reconocimiento y simpatía, aunque a decir verdad, otros lo hacen por el simple hecho de divertirse.
El nombre de la modelo alemana Heidi Klum resalta no en una, sino en centenas de notas periodísticas que destacan su participación en la fiesta anual de las celebridades, celebrada en la noche del 31 de octubre en el Hard Rock Hotel de Nueva York.
Olivia Rodrigo, retenida y confundida con una criminal en la frontera de Estados Unidos
Sin embargo en la actualidad las estrellas no necesitan una fiesta que los reúna, fotografías en Instagram dejan ver sus reuniones privadas o incluso sus paseos por las calles de Beverly Hills, donde algunos frecuentan.
Ed Westwick, el galán de Gossip Girl, se convertirá en padre por primera vez
Otros ni si quiera se muestran en público, tan solo publican al respecto en redes sociales, como es el caso de Kim Kardashian, quien se convirtió en un cocodrilo albino confeccionado de la mano del artista Alexis Stone.
Otros, en cambio, dieron vida a otras celebridades, como las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes reencarnaron a los personajes de la película de Lizzie McGuire. Algunos, como la actriz Demi Moore, decidieron acudir a las últimas películas que protagonizaron, “He estado guardando estas gemas de The Substance y hoy parece un día apropiado para compartirlas. Feliz Halloween de Elisabeth Sparkle”, escribió.
Channing Tatum y Zoë Kravitz rompen su compromiso, pero algo los mantendrá unidos
Como ella, Jennifer Garner también decidió recordar su carrera con el traje de Jenna Rink en su querida película, Si Yo Tuviera 30. Courteney Cox, por su lado, recreó el papel que le brindó uno de sus éxitos más grandes en su carrera artística, el de Gale Weathers en la saga Scream. Sus mascotas la acompañaron.
Shawn Mendes está confundido sobre su sexualidad desde sus 15 años
Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, recordaron la serie Kim Possible junto a su bebé, Jack. El cantante canadiense se vistió de su mejor amigo, Ron Imparable, la modelo de la protagonista, y su pequeño de Rufus, la mascota característica de la serie animada de Disney.
Así como ellos, Karol G, Kourtney Kardashian, Halle Bailey, Ed Sheeran, Lizzo, Camila Cabello, Doja Cat, Rosalía, Winniw Harlow, Tyga, Maluma y más estrellas del mundo de la música, la televisión, el cine y las series, o incluso las redes sociales, se divirtieron en el último día de octubre.
Recomendadas