Una dolencia del pasado regresó con fuerza en los primeros días del 2023, haciendo que la expresentadora entre en desesperación pensando que no volvería a caminar.
Al despertar el 3 de enero del presente año, la expresentadora de televisión, Gineth Moreno, no se pudo levantar debido al dolor cervical, con el que ha lidiado durante varios años y por el que pensó que esta vez quedaría sin posibilidad de volver a caminar.
Moreno indicó que trató de sentarse y no pudo, tampoco tenía movimiento en las extremidades, por eso trató con su mayor esfuerzo de alcanzar el celular para llamar a alguien para pedir ayuda.
"Marqué a un amigo doctor, no me contestó, llamé a mi esposo y no me contestó, la tercera persona que Dios me puso en mi cabeza fue el terapeuta y lo primero que hice fue llamarlo y me comenzó a decir 'cálmate, comienza a mover los dedos de los pies, ¿puedes moverlos?'", expresó Gineth al contar su experiencia.
La expresentadora se encontraba desesperada y pensó lo peor porque ya ha pasado por dos parálisis faciales, deseaba saber en qué estado se encontraba su rostro con miedo de haber sufrido un derrame.
A los 3 días se repitió el escenario. Como en esa ocasión sí se encontraba con su esposo, lo llamó para pedirle que se lleve a su hija para poder quedar sola. En ese momento comenzó a llorar y gritar para desahogarse y luego poder obtener el control mental y físico que requería.
"Yo lloraba y luego le decía: sabes qué, yo no me quiero quedar así, yo no quiero ser una carga para nadie", fueron los primeros pensamientos de Moreno ante esta situación.
Todavía presenta inconvenientes relacionados, necesita ayuda hasta para levantarse y usa a diario un collarín cervical que deberá llevarlo durante el tiempo recomendado.
📌 La actriz #PamelaSambrano compartió su proceso de lucha contra la depresión y ansiedad durante "El especial de salud mental con Gaby Díaz" de #EnContacto.
— Ecuavisa (@ecuavisa) January 10, 2023
▶️ Mira el video aquí: https://t.co/uAXdX3JZEL pic.twitter.com/799j9nwfYa
Recomendadas