25 oct 2024 , 13:52

Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, debió ser hospitalizada

La modelo de origen argentino develó a sus seguidores lo ocurrido, mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.

   

Georgina Rodríguez, reconocida modelo y empresaria, pareja de Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar con respecto a la hospitalización a la que debió someterse después de sufrir de neumonía, en Arabia Saudí, lugar que se convirtió en su nuevo hogar junto a su familia.

La desconocida vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo: ¿Una fórmula millonaria?

Imagen de la familia de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo
Imagen de la familia de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo ( )

“¡Por fin en casa! He pasado cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora, pero todavía me estoy recuperando en casa, junto a mi familia", escribió la celebridad de internet junto a una imagen en una habitación de la institución médica donde la atendieron, con vista de un ramo de rosas y flores, su mac y su brazo, en el que se veía un suero.

La impresionante transformación de las hijas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

"Tengo que dar las gracias a todo el personal del hospital, a los médicos, a las enfermeras y a todo el mundo. Han cuidado de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por esta gran estancia”, terminó por decir a sus millones de fans, quienes no tenían idea del estado de salud de la hispana.

Como se ve en la imagen, su asistencia tuvo lugar en el Saudi German Hospital, un centro de salud privado en Riad, capital de Arabia Saudí, perteneciente a un grupo empresarial privado.

No creerás la suma que Georgina Rodríguez ganó en la Lotería de España

¿Qué es la neumonía?

La neumonía es una infección de los pulmones que provoca inflamación en los pequeños sacos de aire (alvéolos). Estos sacos suelen llenarse de líquido o pus, lo que dificulta la respiración y el paso del oxígeno al cuerpo.

La neumonía puede ser causada por diferentes tipos de gérmenes, como:

- Bacterias: Son las más comunes

- Virus: Como los que causan la gripe.

- Hongos: Menos frecuentes, pero pueden ocurrir en personas con sistemas inmunitarios debilitados.

Noticias
Recomendadas