Gaby Spanic, acusada de agresión, se sincera en transmisión en vivo: "Yo se lo dejo todo a Dios"
La intérprete utilizó sus redes sociales para sincerarse sobre la acusación de una extrabajadora sobre una agresión, y más.
- Gabriela Spanic, cuyo nombre completo es Gabriela Elena Španić Utrera, es una actriz y exreina de belleza venezolana, conocida por su trabajo en telenovelas. Uno de sus papeles más famosos es el de las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez en la telenovela mexicana La usurpadora.( )
La actriz venezolana Gaby Spanic utilizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para abordar públicamente las acusaciones de agresión hechas por una exempleada suya. Spanic, conocida por su franqueza, negó rotundamente las alegaciones y se defendió de las acusaciones.
Gaby Spanic se reconcilió con su gemela después de 10 años de peleas
"Me han pasado cosas en la vida bien raras, de un tiempo para acá, desde que nació mi hijo, ha sido una persecución, una difamación constante, otra en mi lugar no aguantaría, otra en mi lugar, hubiera hecho otras cosas que me aconsejaron y no las hice porque creo en el de arriba... Yo todo se lo dejo a Dios", dijo, además, con respecto al envenenamiento de su madre, hijo y ella.

Burlas contra Gaby Spanic por comercial de helado
Sin embargo, también se refirió con respecto a Suelen Monteiro, la exempleada que, según ella, la ha "intentado dañar", sobre la mujer expresó que "hay gente hambrienta que de la nada quieren hacer fama y dinero, e inventan y difaman, y esta persona tenía una personalidad, insoportable, es una persona inestable emocionalmente, una persona carente", además de afirmar que "tiene la maldad sembrada en su corazón".
En su transmisión en vivo, que atrajo a miles de espectadores, también expresó su gratitud por el apoyo y la comprensión que recibió de sus seguidores, además de explicar los complejos momentos que ha vivido en su carrera, seguidos de lo que vive en la actualidad.
Murió la actriz ecuatoriana Amparo Guillén
“Me sacaron de un programa de cocina, me acusaron de supuestamente golpear a Laura, cosas nefastas en ese concurso, fue horrible, será porque no fui a un cuartico de ensayos de comida donde se metían droga y tomaban, eso les gusta más, no iba para allá, vi tantas cosas tan feas. Después les contaré mi vida que es bien extensa donde dijeron tantas cosas horrendas de mí. Tengo fotos de la droga que se metían en ese cuartico. Pero yo soy la que está mal, imagínense. Sé muchas historias, estoy cansada de los atropellos, de las difamaciones... Basta, se acabó... Basta de que se aprovechen", declaró.
Actriz trans de Euphoria se pronuncia en TikTok por el cambio de género en su pasaporte
“Aquí estoy dando la cara, al grano, tengo más ovarios que muchas y muchos, digo la verdad. No sé mentir sin libretos. Me han difamado mucho. Contratadas por alguien, no sé si hombre o mujer, pero hace tanto tiempo que me han querido destruir y aquí sigo de pie... ha sido muy duro, si Dios no me hubiese dado un hijo tan maravilloso, no sé... Esta soy yo, no tengo máscaras ni disfraces... Me siento orgullosa de mí porque han querido hasta matarme y aquí sigo, dándole a mi hijo calidad de vida", concluyó, esperando darle punto final a el turbulento capítulo actual de su vida.
Recomendadas