Gaby Espino confesó sobre la actriz que hizo su vida cuadritos en una novela
La recordada intérprete de Manuela en Más Sabe El Diablo, dejo entrever que a veces, no todo es color de rosa durante las grabaciones de las telenovelas.
Gaby Espino es una de las actrices que ha sobresalido dentro de la industria de las telenovelas, ya que desde muy joven logró obtener papeles protagónicos en producciones como Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, y la más recordada Más Sabe El Diablo.
Su carisma y espontaneidad la han llevado muy lejos, inclusive a convertirse en una de las interpretes más queridas por sus compañeros y fans, teniendo siempre buenas experiencias en cada una de las producciones, sin embargo, recientemente dio a conocer una en la que no tuvo una buena experiencia de trabajo.
Esto lo contó durante una entrevista en el podcast Cara a cara con Rodner, en la que menciona los malos momentos que, según presume, la fallecida actriz Edith Gonzales le hacía pasar en las grabaciones de Mundo de Fieras.
"Yo llegaba al camerino y de repente yo tenía secuencia y tenía, no sé, unos tacones y de repente los tacones no estaban y estaban unas cholitas pegadas al piso y yo 'vestuario, yo tengo secuencia pero estos no son los zapatos'. 'No, sí'. Y todo el mundo callado. Me habían mandado a cambiar los zapatos, cosas así... Me hicieron la vida imposible y, ojo, amo México, tengo grandes amigos en México, amo trabajar en México, pero en ese momento quería salir corriendo literal, de hecho firmé con Telemundo y me quedé aquí aterrada".
Además, reconoció que el haber llegado a tener éxito en un país que no era el suyo, en ese momento, le jugaba en contra, ya que probablemente ese era el motivo por el que la intérprete de Doña Bárbara no la quería.
Elizabeth Gutiérrez dedica revelador mensaje a William Levy en sus redes sociales
Y por si fuera poco, la venezolana, en ese entonces de 29 años, se había quedado con el papel protagónico, situación que al parecer no le agradó a la mexicana.
"Después ya nosotros hicimos las paces, ella me fue a ver a una obra de teatro que hice acá y fue al camerino y nos abrazamos y todo. Pero fue duro. Era su primer antagónico y siempre había sido protagonista y yo llego como extranjera a ser protagonista. Me hicieron la vida imposible, ojo, no sé si ella, pero todo indicaba".
Finalmente, la conductora aseguró que no guarda rencores y que simplemente fue una etapa de su vida pero no todo fue malo, ya que sí recibió el apoyo de algunos de sus compañeros, e inclusive afirma que a la Gaby de hoy quizá eso no le hubiera afectado tanto.
"A mí me paraban de la silla, 'te paras porque voy yo'. Y yo 'sí, sí' porque yo no quería problemas... Y me acuerdo que César Évora me decía 'te vuelves a parar y el problema va a ser conmigo', o sea me defendía, de verdad que me apoyaron muchísimo".
Recuerda que puedes ver a Espino todas las tardes en Santa Diabla, novela trasmitida por Ecuavisa para Guayaquil a las 5:15PM.
Recomendadas