A pesar de ser la más opcionada para ganar el reality por su buen físico y apoyo en redes, Fiorella tomó una decisión durante el fin de semana.
La mañana de este martes 20 de agosto, Fiorella Bruno sorprendió a todos al compartir una noticia que nadie esperaba: abandonar el Reto Baja Talla VIP.
En el programa de hoy, la chica reality debía enfrentarse a Conny Garcés para conocer quién se convertiría en la Reina del Show, sin embargo, después de horas de espera, la rubia se presentó ante la audiencia pero sin bailarines, luciendo el uniforme del reto, llamando la atención tanto de presentadores como de televidentes.
Fiorella aseguró que el motivo de su renuncia era priorizar a su familia. Al ser madre soltera, debe afrontar todas las actividades y requerimientos de sus hijos sin apoyo, generando inconvenientes al tener que asistir a los entrenamientos y ensayos, por ese motivo se ha ausentado en múltiples ocasiones, acción que sus compañeras no han dejado pasar por alto.
Bruno era la competidora mejor preparada físicamente, debido a que empezó a entrenar hace algún tiempo, y además contaba con gran respaldo en redes sociales. Fiorella anhelaba convertirse en la ganadora del reality, sin embargo, durante el fin de semana tomó una decisión que compartió con todos esta mañana.
Le puede interesar ¿No quisieron besar a Kachafa durante las grabaciones de Los García?
La joven chica reality aseguró que le hubiera encantado retirarse con un show espectacular, pero no tuvo la oportunidad de ensayar.
Debido a que la panelista de Hackers fue la única que se presentó, el jueves se enfrentará a Lissette Cedeño, quien se convirtió en la Reina del Show del lunes y peleará por el título con su compañera.
👑 La sucesora de Delary Stoffers aclara las dudas que surgieron durante el fin de semana que se realizó la gala final del certamen #MissEcuador 🇪🇨.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 20, 2024
Te lo contamos 📲 https://t.co/pipm8dXiso pic.twitter.com/OnYhS6xM1h
Recomendadas