Fernando Colunga se habría convertido en papá a sus 58 años junto a la actriz Blanca Soto
¡Los deseos finalmente se cumplen! El bebé fue dado a luz en Miami, según fuentes cercanas a la pareja de talentos de televisión. Incluso se conoce el sexo del menor.
Tras aproximadamente 10 años de relación Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres, un deseo que el recordado actor mexicano lleva en su mente desde hace mucho tiempo. Por ahora, la noticia es tan solo un rumor confirmado por parte de medios del país vecino, pero vamos un poco a meses atrás.
En diciembre del año pasado las especulaciones de que Colunga y Soto estaban buscando la forma de convertirse en padres empezó a inundar los portales de la prensa hispana, de hecho afirmaban que la actriz tenía, en ese entonces, cinco meses de gestación, y el bebé nacería en 2024. Los cálculos toman forma.
Michael Culver: fallece reconocido actor de Star Wars a sus 85 años
"Oigan, notición, ¿se enteraron o no?, Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en papás", dijeron en una sección de los programas más populares de Telemundo, La mesa caliente, e incluso les mandaron sus mejores deseos "¡Muchas felicidades a los dos!".
Posteriormente continuaron comentando detalles: "Lo que sabemos, de lo que anduve preguntando allá por los Miamis es que nació efectivamente en la ciudad de Florida, que es niño y que Fernando estuvo ahí para cortar el cordón umbilical, cerca de Blanca todo el tiempo”.
Miss Universe Ecuador: empezó la cuenta regresiva, esta es la fecha oficial del certamen
La relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto ha sido objeto de rumores y especulaciones durante años. Se dice que los actores se conocieron en 2012 durante el rodaje de la telenovela Porque el amor manda, donde interpretaron a los personajes principales.
Hasta el momento, ni Colunga ni Soto han confirmado la noticia del nacimiento. Ambos son conocidos por ser muy reservados con su vida privada, y es posible que nunca se pronuncien al respecto, a menos que las cámaras de los paparazzis ganen sus deseos personales.
Recomendadas