22 abr 2024 , 17:00

Ex chico reality desmiente a quienes lo involucran con el presentador Eduardo Andrade

“En Guayaquil hay mucha gente de la misma farándula que piensa que yo soy gay”, aseguró Quintana en una reciente entrevista.

   

El presentador quiteño Martín Quintana aclaró por primera vez los rumores que lo involucraban con Eduardo Andrade cuando el guayaquileño conducía un reality de competencia y Quintana era competidor.

En una reciente entrevista publicada en el canal de Youtube de Marco Guadalupe, Martín confesó que estas especulaciones iniciaron de manera maliciosa hace casi una década por personas del mismo medio televisivo en el que se transmitía el programa, pero no lo involucraron solo con Eduardo, sino también con más talentos de pantalla. A pesar de conocer a los personajes que generaron el rumor, el quiteño prefirió mantenerlos en el anonimato para evitar controversia.

Lea Andrés Guschmer y Gerardo Mejía causan sensación en redes al interpretar un éxito del cantante con sus respectivas hijas

Quote

“Hicieron rumores con Eduardo Andrade. Yo me enteraba porque venían mis amigos acá, y sé quien los dijo (...) Y nada que ver, yo soy mega pana con él y todo, era una malicia que hicieron y era con más personas”.

En el podcast De pie, Quintana indicó que por ese motivo en la farándula guayaquileña se cree que le gustan las personas de su mismo sexo. En 2015 el rostro que en la actualidad cautiva la pantalla chica en la Sierra, estaba iniciando en el mundo televisivo después de varios años de trabajar en una agencia publicitaria como redactor creativo, mientras que Andrade ya era un reconocido presentador.

Le puede interesar Aleks Syntek lanzó un disco de Karol G al inodoro y confesó lo que opina de la Shakira actual

Los ahora presentadores de televisión fueron parte de un reality de competencia
Los ahora presentadores de televisión fueron parte de un reality de competencia ( )

A pesar de los múltiples vínculos amorosos que no eran reales, el ex chico reality nunca tuvo el deseo de desmentirlos por dos motivos: no generar conflictos en la prensa rosa nacional y no hacer más grandes los rumores.

Noticias
Recomendadas