El actor mexicano se sinceró sobre su vida actual y su relación con su hija menor, Aitana.
Desde hace algún tiempo atrás se conoció que Eugenio Derbez estaba disconforme con su vida actual y el arrollador mundo de la esfera pública. Su agenda llena, así como su gran cantidad de responsabilidades, llegaron a un punto tope en su vida. En una entrevista actual, el actor mexicano se sinceró con Yordi Rosado al respecto.
“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero: sí, ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: 'yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida’”, expresó el intérprete este mes de diciembre, afirmando que su tiempo de descanso es limitado y le está pasando factura.
Eugenio Derbez enfrenta una adicción que muchos han pasado por desapercibido
Según lo conversado entre ambos famosos, Derbez ha perdido su capacidad creativa y de escritura debido a la hiperproductividad que desarrolla en la actualidad, por lo que este 2025 será distinto, "este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí y para crear, porque al estar en tantas cosas me cuesta mucho trabajo".
"Estoy hasta el gorro de trabajar y quiero tomarme un descanso”, expresó el popular artista latinoamericano que, gracias a su talento y diversas participaciones, es conocido en varios continentes.
Cuando miró en retrospectiva en 2024, afirmó que se arrepiente de no permitirse pasa fechas importantes con su familia, principalmente con su hija menor, Aitana, debido a su apretado horario.
El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, se quitará el apellido de su padre en su nombre artístico
“Este 2024 fui menos feliz que en otros años. Digamos que el trabajo me encanta porque sí soy un workaholic porque me encanta mi chamba, pero ya me llegó a pasar este año, varias veces, que tuve que parar y hacer la junta porque dejé de disfrutarlo. Me sentía yo esclavo de mi propia carrera, de repente ves para adelante y pensé que no tengo tiempo de nada", declaró.
Eugenio Derbez preocupa al aparecer con el rostro hinchado, usuarios señalan viruela del mono
Además comentó la convivencia que tiene con su pequeña en esta época, “Ahorita me despedí de ella, Aitana. Estuve en mi casa como 10 horas, cambié maleta y le dije que ya no la veo casi hasta el 24 de diciembre. Toda la época navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas me pueden mucho porque siento que no controlo mi vida, soy esclavo de mis decisiones”.
Además, el mexicano aseguró que a este punto de su vida "Lo más valioso para mí ya no es el dinero, es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que se me pegue la gana. Yo, a mi edad, con lo que tú quieras de posición social, económica y de fama, no puedo hacer lo que yo quiera, disfrutar de mi casa, ni de mi tiempo ni de mi dinero, de nada. Tengo una agenda tan estricta que no me permite salir a caminar, ver una película, tomar un café, es complicado".
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencontraron en el nacimiento de su nieta en común
Después de esta reflexión, los seguidores del actor mexicano esperan que cumpla su palabra con respecto al 2025, y se permita vivir un merecido y a la vez temporal retiro de las cámaras, los focos y el peso de ser una figura pública de talla internacional.
Recomendadas