Qué se sabe de la hospitalización del actor Eric Del Castillo, padre de Kate Del Castillo
La salud del mítico actor de telenovelas preocupa a los medios mexicanos desde hace tiempo atrás. La historia parece ser otra.
Eric Del Castillo, actor de telenovelas y padre de la reconocida Kate del Castillo experimentó complejos dolores de espalda que lo obligaron a hospitalizarse, con el fin de llevarse a cabo un tratamiento en su columna, según recientes informes de la prensa mexicana.
Una de las hijas del intérprete, Verónica Del Castillo, declaró al respecto en una entrevista con Maxine Woodside, "Me encuentro en el cuarto, esperando que suban a mi papá de la sala de recuperación. Acabo de hablar con él, y el doctor Víctor Sandoval, el cirujano que lo atendió, me dijo que todo salió perfecto", dijo. Cabe recordar que cuatro años, atrás el actor sufrió una caída que le traen consecuencias en la actualidad.
El actor Gustavo del Castillo murió, querido rostro de telenovelas y tío del Kate del Castillo
Por el momento, y gratamente, el actor de 90 años se encuentra estable, en proceso de recuperación, después de su revisión se encuentra tranquilo, el cardiólogo informó a la familia que tenía una leve arritmia, -latido irregular del corazón que puede ocurrir cuando los impulsos eléctricos que lo controlan no funcionan correctamente, según portales médicos-, aún así, su presión se encontraba bien, comparándola con la de "un muchacho de 20".
Después de lidiar con una cirugía de espalda, Del Castillo está "de buen ánimo", sin embargo, su familia no deja de lado el susto que experimentaron, por lo que pusieron la situación "en manos de Dios".
El actor Sebastián Caicedo anuncia su compromiso con Juliana Diez, en emotiva pedida de mano
Tiempo atrás, el propio intérprete se sinceró sobre otro problema debido a su edad, la pérdida de visión, producido por una "degeneración macular", -enfermedad ocular que daña la mácula, la parte central de la retina que permite ver con claridad, reconocida como la principal causa de pérdida de visión en personas mayores de 60 años-, misma que lo ha llevado a no reconocer con facilidad a su propia familia y demás miembros de su círculo íntimo, incluso, en fotografías.
Recomendadas