"Eres la mujer de mi vida": La actriz colombiana Alina Lozano y su joven novio se comprometieron en vivo
La controversial relación sobrepasó lo esperado; el joven actor le pidió matrimonio a su pareja, Alina Lozano, sorpresivamente en televisión, generando todo tipo de reacciones.
El par de actores Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento colombiano. La intérprete, recordada por papeles en novelas como Pedro el Escamoso o Hasta que la plata nos separe, se vinculó sentimentalmente con un joven 30 años menor que ella. Todo un escándalo en el país vecino.
Ambos confirmaron su romance el año pasado, posterior a una avalancha de críticas, opiniones y señalamientos, la pareja que empezó como un dúo ficticio terminó convirtiéndose en realidad. O al menos eso es lo que dicen. En una aparición en el programa Bravíssimo del canal City TV, los artistas estrecharon aún más su relación.
El joven de 23 años se arrodilló e, inesperadamente, le pidió matrimonio a la artista colombiana. “Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro, El Escamoso’ y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días”, dijo el también influencer ante las cámaras.
“Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año... Quiero aprovechar que estamos al aire para pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”
La respuesta tardó en arribar, aunque terminó siendo afirmativa, generando un centenar de reacciones en redes sociales hacia la nueva pareja comprometida. El video del detrás de cámaras fue publicado por el mismo Velásquez, dejándolo inmortalizado en sus posts de Instagram, para que de esta forma, quienes los apoyan, los feliciten en los comentarios.
En una entrevista con Tropicana, Lozano respondió a los persistentes comentarios que niegan o critican su unión: "Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy lo que soy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes”.
"Nosotros no estamos haciendo nada malo, amigos”, declaró Jim contundentemente en un video aclaratorio, publicado meses atrás.
Recomendadas