16 nov 2023 , 18:45

Emma Guerrero y Carolina Jaume se enfrentan sobre la filtración del video íntimo de la actriz

Tanto Jaume como Guerrero se mantienen firmes en sus posturas y se quebraron al volver a hablar sobre el dolor que esta situación causó en la actriz de Compañía 593 durante sus primeros meses de gestación.

   

En el primer reto de esta semana en Desafío a la Fama, los grupos debían crear un pódcast en el que solo podían hablar sobre momentos polémicos o exclusivas de los mismos integrantes, más no de sus adversarios. Cuando a Emma Guerrero le tocó el momento de abrir su corazón, enfrentó a Carolina Jaume al señalarla nuevamente como la culpable de la filtración de su video íntimo.

La actriz de Compañía 593 afirmó tener conocimiento sobre las declaraciones de Jaume fuera de la casa, donde la rubia aseguró que Guerrero manipuló la información, pero ella se mantuvo firme a su verdad y recordó haber sido vulnerada frente al país entero hace tres años cuando la grabación salió a la luz.

Lea Mare Cevallos habló abiertamente del momento en el que casi se convierte en madre

Este lamentable hecho sucedió cuando Emma estaba iniciando su embarazo y cambió por completo la etapa que debería haber sido la más feliz de su vida. “La persona que me contó quién filtró el video hizo que yo le ponga cara a quien tanto daño me hizo, que fue Carolina”, aseguró mientas miraba a la presentadora.

La intención de la joven creadora de contenido era hacerle saber lo mucho que este acto la hizo sufrir, pero ella ha preferido dejar rencores en el pasado, llevándola a aceptar trabajar con Jaume en el reality porque el medio ecuatoriano es muy pequeño y como madre piensa primero en su hija, colocando la oportunidad laboral encima de los tristes recuerdos.

Le puede interesar Así fue el picante duelo musical de Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy

Cuando el video fue filtrado, en ciertos momentos Guerrero ya no quería ser madre porque tenía miedo de la repercusión que podría tener en su hija cuando sea grande y por todo el dolor que causó en ella y sus seres queridos, llegó a odiar a su compañera, pidiéndole a Dios que la ayude a sacar estos sentimientos de su corazón.

Por su lado, Carolina negó nuevamente haber estado detrás de este escándalo porque habría sido víctima de una extorsión por un video sexual y afirmó que sus derechos también han sido vulnerados. Además comentó que su mejor amiga, quien era pareja del otro involucrado en la cinta, siente empatía hacia Emma.

Noticias
Recomendadas