La actriz de Los García conversó con Dieter Hoffmann, reportero de Los Hackers del Espectáculo, debido a que su fotografía en silla de ruedas generó preocupación.
La tarde del martes 17 de septiembre, en redes comenzó a viralizarse una fotografía de la actriz Emma Guerrero en una silla de ruedas. Según la persona que fue testigo y capturó el momento, la también creadora de contenido habría estado en un hospital por un presunto quebranto en su salud.
Dieter Hoffmann, reportero del programa de farándula de Ecuavisa, Los Hackers del Espectáculo, se comunicó con Emma para conocer información verificada directamente de la fuente. La actriz de Los García desmintió los rumores y confirmó que cuenta con un buen estado de salud actualmente.
Lea Personajes de pantalla se solidarizan con Karime Borja en redes sociales tras la pérdida de su hijo
"Todo bien, gracias a Dios, y también gracias por la preocupación. Fue un chequeo médico, nada para el extremo ni nada con lo que ha venido suscitando" respondió Guerrero en una nota de voz enviada al panelista de Hackers.
La actriz se encontró en el ojo del huracán durante la semana pasada por los comentarios emitidos en su pódcast con Carlos Scavone, donde afirmó que el actor Víctor Aráuz es la actual pareja de Érika Vélez. En redes se especulaba que este inconveniente habría provocado el presunto quebranto en su salud, sin embargo, no es el caso.
Le puede interesar Elizabeth Cader estuvo acompañada de un misterioso hombre en Las Vegas
Emma sigue adelante con su trabajo en la televisión debido a que es parte del elenco de la producción de Ecuavisa, Los García, que se estrenará el próximo 8 de octubre a las 9PM. Sigue la cuenta oficial de la novela para que no te pierdas el contenido tras cámaras que tenemos especialmente para ti.
😱 La actriz, que desde la semana pasada se encuentra en el ojo del huracán, fue captada en una silla de ruedas en una casa de salud 😰.
— Ecuavisa (@ecuavisa) September 17, 2024
Mira las imágenes aquí ➡️ https://t.co/Rh4gly6ZJ7 pic.twitter.com/B58CAuiVfa
Recomendadas