04 ene 2025 , 09:06

El influencer Gabriel Freitas murió a los 37 años de edad de un infarto fulminante

El brasileño, quien falleció el pasado 30 de diciembre, luchó contra la obesidad, y sus seguidores todavía lo recuerdan a cinco días de su muerte.

   

El influencer, Gabriel Freitas, quien saltó a la fama en 2017, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras dormía, el pasado 30 de diciembre de 2024.

La noticia la dio a conocer su amigo cercano, Ricardo Gouvea:

“Gabriel murió durmiendo, no sufrió. Murió intentándolo. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón”.

Freitas se hizo viral luego de participar en el programa, Virou Outra Pessoa, en 2017. En ese momento, perdió 193 kilos e impresionó a los espectadores con su cambio.

Sin embargo, Gabriel volvió a engordar tras perder a su padre y a su hermano. Un profundo duelo le llevó a pesar casi 400 kilos, impidiéndole realizar tareas cotidianas como levantarse de la cama sin ayuda, por ejemplo.

Le puede interesar: MrBeast se casará, el youtuber anuncia su compromiso con su novia

Sus más de 700 000 seguidores en Instagram, lo recuerdan a cinco días de su fallecimiento. Poco antes de morir, el influencer había dado a conocer que retomaría el proceso de dieta. En una publicación en redes sociales escribió:

“Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”.

Los detalles sobre sus servicios funerarios no han sido compartidos por su familia hasta el momento.

Noticias
Recomendadas