El corazón de la princesa Leonor ya tendría dueño, y no es parte de la monarquía europea
¿Preocupación en la corona española? Recientes descubrimientos relacionados a la vida amorosa de la heredera puso a temblar a la monarquía. Esto es lo que se sabe.
La princesa Leonor, popular rostro en lo que queda de la familia monarca española, cumplirá 18 años este 2023 y así iniciará oficialmente su formación militar. La heredera de España carga el peso de una futura nación en sus hombros, y los acompañantes a este largo camino no dejan de llegar.
Semanas atrás un misterioso acompañante al cumpleaños de su abuela Paloma, así como especulaciones que la vinculan con el príncipe de Marruecos, son algunas de las teorías que circulan alrededor de los interesados en la familia Real de España, sin embargo no solo las redes, sino también los medios europeos se unen a la fiebre por conocer quién le habría robado el corazón a la joven monarca.
"¿Por qué lo hizo?": Graduación de princesa Leonor se vuelve tendencia tras uso de polémico collar
Según controversiales publicaciones del medio alemán Bunte, un joven llamado Gabriel que conoció en el UWC Atlantic Collegue es el nuevo interés amoroso de Leonor. Es de origen brasileño, aunque vive en Nueva York con sus progenitores desde pequeño. Su historial educativo no es para menos, se graduó en un importante colegio de Brooklyn, Poly Prep, conocido por ser un instituto donde acuden hijos de famosos y deportistas.
Gabriel, apellidado Giacomelli, se destaca como deportista ya que está inmiscuido en el fútbol americano del equipo de su instituto, los Blue Devils. Habla portugués, inglés y un poco de alemán. Su padre es director de investigación de mercados emergentes en Deutsche Bank Securities desde el 2007, un importante cargo en el mundo de las finanzas.
Su madre no se queda atrás, labora en VMLY&R, una empresa mundial de marketing y comunicación. La familia hace uso de un lujoso edificio de apartamentos en el río Hudson, en la zona de Wall Street. El alquiler de un piso de tan solo dos habitaciones ronda los 11 mil dólares.
Según las fuentes cercanas al medio alemán, el físico de Giacomelli se describe como un joven de piel morena, pelo castaño y rizado, y una gran sonrisa. Ambos se encontrarían en su próxima formación en Nueva York, ya que anhelan empezar juntos sus estudios en la NYU, la popular universidad de la ciudad que nunca duerme.
Por el momento, miles de kilómetros los separan, y el único indicio de que están juntos radica en la investigación de los medios internacionales que, persistentemente, buscan los pasos personales y amorosos de los rostros más importantes de la familia monarca.
Recomendadas