El caso Pablo Lyle da un giro inesperado: la pesadilla del actor mexicano continúa
Pablo Lyne, reconocido actor mexicano, fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado mes de febrero de 2023. Sin embargo, los problemas judiciales no paran.
Pablo Lyle, el pasado mes de febrero, recibió sentencia al ser considerado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, quién falleció tras un altercado con el actor en 2019.
La resolución de la jueza Marisa Tinkler fueron cinco años de prisión y ocho de libertad condicional: “este es uno de los casos más difíciles que he tenido que atender. Mi motivación es imponer una sentencia justa y este caso no ha dejado de estar en mi cabeza desde 2019.." declaró la magistrada.
Según el portal ¡Hola!, Los familiares del occiso apelaron para ser beneficiarios de una compensación económica tras el fatídico hecho. Lo que los motivó a imponer una demanda civil en contra de Lucas Delfino, cuñado del protagonista de la película Mirreyes contra Godinez, debido a que él era la persona que manejaba el vehículo cuando se consumó el incidente.
Pablo Lyle, actor acusado de homicidio involuntario, ¿en espera de un nuevo juicio?
La jueza a cargo pidió información que respalde dicha petición. Luego de revisar la evidencia y solicitar datos que la entendida en leyes consideraba relevante, desestimó el pedido: "la corte encuentra que la moción no será tomada en cuenta, en espera de que pueda presentar una nueva con argumentos suficientes que apoyen su petición y, entonces, sea aceptada", concluyó.
Hasta el momento, esto sería una buena noticia para Lucas Delfino y la familia del reconocido actor, Pablo Lyle, que parece no poder cerrar este oscuro capítulo de su vida pese a la sentencia que pesa sobre él y lo mantiene en prisión.
Recomendadas