El actor colombiano Fabián Ríos pierde a su tercer hijo con la actriz Yuly Ferreira: "el dolor es tan intenso"
Fabián Ríos, reconocido por su papel en populares novelas colombianas, experimenta un duro proceso de pérdida debido al reciente fallecimiento de uno de sus hijos.
Fabián Ríos, reconocido actor colombiano, y la también artista Yuly Ferreira, comparten una historia de amor admirada por muchos en la industria del entretenimiento latinoamericano. La pareja es padre de dos hijos, y esperaban a su tercero con gran ilusión.
El intérprete de telenovelas famosas como Sin senos sí hay paraíso contó que él y su pareja perdieron al bebé que estaban esperando tras aproximadamente más de dos meses de embarazo. Quien hizo público el suceso fue Ferreira, misma que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Muere actor de 'Pedro El Escamoso'
"En ocasiones ni las palabras pueden expresar lo que se siente en el corazón, el dolor es tan intenso que se siente no poder más, solo Dios sabe y me pregunto y le pregunto ¿por qué? ¿Para qué? Me duele pero también pregunto, qué me faltó, qué no hice, quisiera respuestas pero no hay, simplemente hay cosas que no tienen explicación. Queremos controlarlo todo y pues así no funciona", escribió con evidente tristeza la pareja de Ríos.
"Sin embargo estoy muy agradecida con Papá Dios porque me dio nuevamente la oportunidad hermosa de ser madre y llevar a mi bebé en mi vientre casi 10 semanas, que fueron fuertes pero las disfruté con mi alma, cuerpo y espíritu", destacó Yuly.
Actor colombiano Toto Vega fallece en pleno teatro de un infarto al corazón
"Estoy en el camino de seguir aprendiendo, de escuchar la voz de Dios y yo acepto la voluntad de mi padre y sé que su mano me guiará, confío en Él y descansaré en su poder".
"Quería compartirlo porque quiero que sepan que no estamos solos, sí duele y mucho pero hay un tiempo para todo bajo el sol y sé que si ponemos todo, todo en manos de Dios Él tendrá el control y quien mejor que nuestro padre que sabe lo que necesitamos para cuidar de nosotros, para sanar. Mientras tanto descansaré en su poder. Amén".
Fabián, su esposo, respondió el emotivo mensaje: "AMOR DE MI VIDA ERES LO MÁXIMO DESPUÉS DE DIOS PARA MI, te amo te admiro te respeto y sé tu dolor por que lo veo aquí a tu lado, no quiero hablar de mi, solo te quiero decir de parte de Dios que Él tiene el control, que El sabe perfectamente por qué y para qué y eso me tranquiliza y te lo quiero dejar plasmado aquí: Isaías 41 10, No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa”.
Recomendadas