Donatella Versace sorprende con su imagen tras evento benéfico de Elton John: qué se hizo en el rostro
La diseñadora sigue siendo una figura compleja, admirada por su estilo único y sus contribuciones a la moda.
Donatella Versace, la icónica diseñadora de moda de 69 años, sorprendió este fin de semana a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su look en la gala benéfica de Elton John, celebrada por el estreno de El diablo viste de Prada: El musical en Londres.
Sin embargo, lo que captó la atención no fue solo el espectacular vestido dorado que lució, sino los evidentes cambios en su rostro, fruto de procedimientos estéticos que la hicieron lucir casi irreconocible.
Lea también: Úrsula Strenge dice que es la única fuente oficial de información sobre la salud de su hija
En la imagen, que ya acumula más de 176,000 me gusta, algunos de sus seguidores halagaron su apariencia, incluso haciendo bromas sobre su aspecto sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.
La transformación estética de la diseñadora, que comenzó con cambios en su cuerpo en los años 90, ha sido más notoria en los últimos años con procedimientos que incluyen estiramientos, botox y rellenos en su rostro.
Lea también: Danilo Carrera habla sobre su vida amorosa: “Siempre hay alguien en tu cabeza, incluso cuando duermes”
A pesar de la controversia sobre su imagen, Donatella no solo se destacó por su apariencia, sino también por su generosidad. Como copresidente de su fundación, The Rocket Fund, anunció que igualaría todas las donaciones hechas a la Elton John AIDS Foundation hasta el 31 de diciembre, con un máximo de USD 300,000.
Recomendadas