18 jul 2023 , 16:33

Don Day confiesa que ya quiere formar una familia con Elizabeth Cader

El actor comentó que sin Liahna, hija de Cader, no podría formar la familia que tanto anhela.

   

Aunque Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, ha decidido mantener su relación con Elizabeth Cader alejada de las cámaras, la salvadoreña no tiene problema en compartir con sus seguidores las mejores fotografías de la pareja que se ha convertido en una de las más mediáticas del Ecuador.

Su separación al inicio del año estuvo llena de especulaciones en redes sociales y la prensa rosa nacional, pero recientemente Cader reveló que fue el actor de Compañía 593 quien decidió poner el punto final al romance. Ahora, por primera vez para las cámaras de Los Hackers de la Farándula, Don Day abrió su corazón al hablar sobre su dura infancia y la familia que desea formar junto a su actual pareja.

Don Day y Elizabeth Cader juntos de nuevo: Así fue el anuncio de su reconciliación

En Archivo Desbloqueado, el artista reafirmó que efectivamente él terminó la relación porque al convivir con Elizabeth, se dio cuenta que la Miss International El Salvador 2016 tenía ciertas actitudes que no eran de su agrado, pero una vez superada la crisis, la pareja que nació en El Poder del Amor, regresó más fuerte que nunca.

Al mismo tiempo de la ruptura, la influencer enfrentaba problemas legales con su expareja y padre de su hija, porque la menor habría estado fuera del país más tiempo del establecido. Al ser interrogado sobre Liahna, Don Day comentó que como se crió sin una figura paterna a su lado, él no sería quien separe a la niña de su progenitor. "Ella lo sabe que si no es así, nos vamos a despedir los dos", afirmó el actor, indicando que si la hija de Cader no pudiera estar en Ecuador, no hubieran continuado con la relación. Diego agregó que estuvo dispuesto a conocer al papá de Liahna, pero el salvadoreño fue quien no quiso aceptar el encuentro.

Además, Don Day aseguró que desea formar una familia con Elizabeth. "Ya no me estoy cuidando", señaló a Leonardo Quezada, Lazito.

Quote

"El día que me digan "tú eres papá" yo quiero saltar de la alegría (...) Yo soy de una familia numerosa y siempre he tenido el sueño de tener una casa grande, de que en mi casa corran unos cinco peladitos".

La niñez del protagonista de la producción de Ecuavisa también fue discutida en el segmento. El actor habló sobre la separación de sus padres y, entre los cuatro hijos de la pareja, su padre eligió irse con él, mientras sus tres hermanos mayores se quedaron con su madre, pero las cosas no se dieron como estaba planeado.

Diego todavía tiene recuerdos muy vívidos de ese momento y comentó que la noche en la que se iba a ir con su papá a Palenque, la lluvia no permitió que encuentren posada, así que regresó con su hijo de seis años a la casa, pero terminó viajando solo al campo, por ese motivo los cuatro hermanos fueron criados solo por su madre, quien no conseguía ganancias de más de $10 diarios en el restaurante que tenía.

Noticias
Recomendadas