La plataforma de The Walt Disney Company ahora lidera el streaming
El "ta taaaaaaaaaaan" de Netflix se oye más bajo por Disney.
La ya amplia sonrisa de Mickey Mouse se va a salir de su rostro y el Tío Rico tendrá más monedas de oro en su bóveda para lanzarse en clavado desde esta semana, ya que The Walt Disney Company anunció que tiene 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de "streaming" en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix.
La plataforma de la N roja, fundada en 1997, cuenta con 220,6 millones de abonados.
Netflix perdió un millón de suscriptores en el último trimestre
Pero en medio de todo, en Netflix hacen "ahhhhhhhhh" porque Disney fragmenta sus productos.
Así, Disney+ tiene 152,1 millones, mientras que la estadounidense Hulu suma 46,2 millones y por su lado ESPN+ cuenta con 22,8 millones de abonados.
Los costos de los paquetes pueden variar, según la resolución del contenido (estándar y HD) y según el número de dispositivos que el usuario requiera conectar a la vez, pero en los precios en cada rango son parecidos en ambas plataformas.
La cifra que preocupa en Los Gatos (California, EE.UU.) es el resultado de la unión de todos los servicios de don Walt, que por ahora no sufren las diferentes contingencias que sí tienen agobiado al decano del streaming.
Todo sobre la unión de HBO Max con Discovery+ en una sola plataforma
Disney+ ha centrado su estrategia desde su nacimiento hace dos años en atraer clientes con el lanzamiento de producciones de marcas tan potentes como Marvel y Star Wars.
¡Despierta Netflix! Que llega Campanita y te desaparece con un toque de varita mágica.
Recomendadas