Daniel Sancho suma un nuevo crimen a su lista: no ocurrió en Tailandia, sino en España
El hijo de los actores Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo deberá hacerse responsable de un juicio que fue procesado en su país natal. Te explicamos de qué se trata.
Daniel Sancho deberá continuar con un proceso judicial que aguardaba por él en su natal España. El caso se trata de un delito de lesiones y será procesado mediante videoconferencia debido al "atasco judicial" que sufrieron las instituciones europeas debido a la pandemia, según lo dicho por fuentes jurídicas a Europa Press.
La Fiscalía de Madrid solicitó una pena de un año de prisión, así como el pago de la responsabilidad civil de derivada de la comisión del delito.
Los hechos sucedieron el 9 de noviembre del 2019. Daniel estaba en la calle José Abascal de la capital, y en medio de una apurada cola de taxis, el chef se subió sin respetar el espacio, por lo que una persona se quejó de su actitud y Sancho habría respondido dándole un puñetazo en su cráneo.
Según los escritos, las lesiones tardaron en curar doce días. Además, la persona herida, identificada como J.C, sufrió un perjuicio estético, debido a la rotura de un diente incisivo superior derecho. El fiscal señaló a los hechos como un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.1 del Código Penal.
Caso Daniel Sancho: el as bajo la manga del asesino confeso que lo salvaría de la pena de muerte
En la actualidad, Daniel Sancho lleva acaparando los titulares de diversos medios de comunicación, quienes le han seguido el rastro luego de haber admitido el asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, al que mató y posteriormente descuartizó en Tailandia.
🗣️ El hijo del actor español, Rodolfo Sancho, desmembró el cuerpo del médico tras cometer el crimen. Daniel le deja un claro mensaje a su familia.
— Ecuavisa (@ecuavisa) August 9, 2023
📌 ¿Qué dijo? Te contamos 📲 https://t.co/leXqO7Rm0p pic.twitter.com/1RtGRXKfT5
Recomendadas