06 dic 2023 , 13:20

La actriz Consuelo Duval, conocida como Federica P. Luche, sufre de intenso robo en su hogar

Llegó a su residencia en México y se encontró con la crítica escena. Sus mascotas fueron amarradas mientras el delito se cometía.

   

La actriz mexicana Consuelo Duval sufrió de un audaz robo en su residencia en Cuajimalpa, México. 500 mil pesos mexicanos, lo que se traduce a aproximadamente 290 mil dólares, así también como joyas de incalculable valor monetario y sentimental, fueron sustraídos del lugar donde la intérprete vivía.

Gerard Piqué se volvió a caer pero esta vez terminó en el hospital: "Creo que me he roto"

Duval, recordada por la interpretación de varios personajes, entre ellos Federica de La familia P. Luche, declaró sobre lo sucedido en su Instagram oficial:

"Desafortunadamente, el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta de que la persona de servicio y que trabajaba para mí y cuidaba a mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar, además de algunas cosas de gran valía sentimental".

La niña de El Baile del Gorila está embarazada: así luce Melody en la actualidad

"En cuanto a mis perros, estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía".

"Por el momento no puedo dar más declaraciones porque, como corresponde en estos casos, levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso. Les agradezco mucho su preocupación, saben que soy una mujer de trabajo y fuerte, creo en la justicia de mi país, y aunque hoy me siento vulnerable y frágil, sé que estoy protegida por ustedes, que esto va a pasar. Los quiero mucho".

¿Qué ocurrió con Juan Ortega, el torero en tendencia que dejó plantada a su novia el día de su boda?

Según información del reportero Antonio Nieto, el delito involucró el método La Patrona, un robo en el que los estafadores se comunican con las víctimas, utilizando el engaño de que sus jefes están en peligro. Sin embargo, estas declaraciones se desvían de lo dicho por Consuelo, ya que afirma que su trabajadora actuó en complicidad de los ladrones, entregando el dinero y las joyas.

Noticias
Recomendadas