22 feb 2024 , 15:18

El conmovedor relato de Alejandra Jaramillo provocó las lágrimas de Adamari López en vivo

Mientras la presentadora ecuatoriana se preparaba para el programa Siéntese quien pueda, hizo una aparición especial en el nuevo show de López donde, acompañada de su progenitora, habló sobre su experiencia de convertirse en madre a los 15 años.

   

Luego de su inesperado despido de Telemundo en abril del año pasado, el 2024 le sonríe a Adamari López, quien ahora cuenta con dos programas en la televisión hispana, el game show ¿Quién caerá?, de la cadena UniMás y el talk show Desiguales, de Univision.

En este último espacio que es transmitido de tarde, la puertorriqueña comparte pantalla con cuatro mujeres con distintas historias de vida, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la Dra. Nancy Álvarez que, al igual que la exesposa de Luis Fonsi, se mostraron conmovidas cuando la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo visitó el set para contar su experiencia de convertirse en madre a los 15 años.

Lea "Me darían ganas de ser infiel": Sebastián Yatra recibe críticas por polémicas declaraciones sobre sus cortos romances

Debido a que el segundo programa trató el tema del embarazo adolescente, mientras la Caramelo se preparaba para el espacio televisivo en el que labora, Siéntese quien pueda, hizo una breve aparición en compañía de su progenitora para abrir su corazón sobre esta emotiva etapa, revelando cómo este suceso cambió su vida pero que fue afortunada al contar con el apoyo de sus padres cuando su hijo Sebastián llegó a sus vidas.

"A pesar de que mi historia terminó con un final feliz –conté con el apoyo de mis papás, de haber elegido un extraordinario padre para Sebastián– mi mensaje a la sociedad, a las adolescentes que me ven es que no se adelanten a ninguna etapa de su vida porque es duro”, afirmó la exhost de En Contacto.

Le puede interesar ¡Prepárate para la semana de grandes estrenos en la pantalla de Ecuavisa!

La esmeraldeña y la boricua han formado una amistad cercana desde que Alejandra inició su vida en Miami hace casi tres años. López se mostró emocionada y en ciertos momentos se quebró en llanto al escuchar más detalles de esta estapa de Jaramillo.

"Yo no quiero normalizar el embarazo adolescente. Yo cuento mi historia, que es real, que salí adelante, que tomé a mi hijo como una motivación y un propulsor para avanzar en mi vida, para estudiar y graduarme de la universidad, para trabajar y para todo lo que yo he venido logrando; sin embargo, eso no quiere decir que embarazarse a los 15 años esté bien, porque no está bien", aseguró la novia de Beta Mejía, quien aprovechó el espacio para agradecerle a su mamá, que se encontraba a su lado, por el apoyo hasta en las equivocaciones que ha hecho y haberle dejado toda la responsabilidad de Sebas a ella, en lugar de que la asuman los abuelos como sucede en ciertos casos.

¡Más enamorados que nunca! Carmen Villalobos y su novio, Frederik Oldenburg, dieron importante paso en su relación

La familia Caramelo como la presentadora los ha denominado en Instagram
La familia Caramelo como la presentadora los ha denominado en Instagram ( )

"El día que yo llegué, me acuerdo, de la maternidad con Sebas chiquitito de 3 días ella [refiriéndose a su madre] me dijo ‘bueno mijita hasta aquí te cuidé su bebé, sus malas noches, su experiencia’, continuó relatando. "Y me vi yo con mi hijo ahí en el cuarto solita y dije ‘ok, aquí empieza todo este viaje’. Y le agradezco por habérmelo permitido vivir, por haberme dejado equivocarme, aprender para criar a mi hijo y para ser la mamá que soy porque no me quitaron mi rol de madre, al contrario, me dijo 'vívelo tú, ya estás en esta experiencia y ahora aprende'", comentó Alejandra en el programa.

Noticias
Recomendadas