¿Cómo ganar 10.000 dólares de Mr Beast? El youtuber que enloqueció las redes con millonario sorteo
De seguro lo viste en el perfil de alguien que sigues en Instagram. Te contamos el origen del millonario sorteo mundial de una gran cantidad de dinero (que le iría bien a cualquiera).
Una publicación en Instagram ha robado los deseos de millones de usuarios en redes sociales. Mr Beast, quien es conocido en la esfera digital de Estados Unidos, llevó a cabo un gran sorteo en su cuenta oficial de Instagram, mismo que aparece en las stories de más y más perfiles con el paso del tiempo.
De esta forma, las dudas alrededor de su identidad y la veracidad del premio se repiten en redes sociales. Vamos a resolverlas.
Mr Beast nació en Wichita, Kansas, el 7 de mayo de 1994. Apenas a sus 13 años empezó a subir videos en Youtube, sin saber que aquella forma de laborar se convertiría en toda una sensación, y su mayor fuente de sustento.
TikTok: cómo es Douyin, la versión de la app en China (y en qué se diferencia de la occidental)
El video que cambió su vida fue Counting to 100.000, con él ganó fama alrededor de la plataforma, y por ende el mundo.
Su contenido se resume en videos de locos retos, uno que subió en 2019 se trató de desafiar a cuatro individuos a no despegar su mano de una cantidad abrumadora de dinero (1 millón de dólares), quien quedó al último ganó tal suma. Su fortuna asciende los 25 millones de dólares, según Wealthy Gorilla, por lo que no es sorpresa para nadie que lleve a cabo ese tipo de contenido.
Las preguntas alrededor de sus ganancias giran en torno a la forma en la que gana dinero, y la respuesta es que gran parte de los billetes llegan directo de su contenido de Youtube, venta de mercadería propia (como chocolates, mismo que publicita en su Instagram), y patrocinios con millonarias marcas como Microsoft. En 2020 obtuvo 24 millones de dólares, tan solo de aquel fuente.
Al mes, Mr Beast gana aproximadamente 3 millones de dólares, lo que le permite aumentar sorteos que incrementan su fama en el mundo, como por ejemplo el último que realizó en su Instagram. Desde cualquier parte del mundo puedes participar y ser el posible ganador de 10.000 dólares, los únicos requisitos son compartir el post en tus historias, seguirlo en su cuenta oficial y arrobar a algún amigo en los comentarios.
Recomendadas