29 ene 2025 , 17:21

Chicho Trujillo habla sobre el tratamiento al que se sometió para convertirse padre

Chicho y Nathalie regresaron al país luego de vacacionar en Estados Unidos, donde buscaron alternativas para cumplir el sueño del ex chico reality.

   

En el programa de Los Hackers del Espectáculo de este miércoles 29 de enero, Chicho Trujillo regresó de Estados Unidos luego de su viaje realizado para vacacionar, pero con un objetivo específico que fue compartido en redes hace unas semanas: buscar un tratamiento para sus problemas de infertilidad.

El ex chico reality reveló que su mayor anhelo en la vida es convertirse en padre y luego de varios exámenes, se descartó que su esposa, Nathalie Carvajal, sea quien tiene inconvenientes para quedar embarazada, pero prefirió no ahondar en este tema por ahora, asegurando que se lo reserva para conversarlo solo con su pareja.

Lea Sofía Caiche responde a los impactantes comentarios de Armando Paredes

Los influyentes del mundo digital irrumpieron en tus pantallas hogareñas para hackear tus días con estilo. ¡Los Hackers están aquí para marcar la diferencia y no pasar desapercibidos!

Le puede interesar María Cedeño habla sobre su matrimonio con Guillermo Toscano

Los Hackers llegan a todo el país de lunes a viernes a las 2PM a través de la señal de Ecuavisa. En esta emocionante temporada, el elenco se compromete a elevar el espectáculo y entretener a la audiencia con noticias frescas y, sobre todo, primicias.

Noticias
Recomendadas