26 jun 2024 , 18:54

Carmen Villalobos protagonizó una disputa inesperada con una participante de Top Chef VIP

Momentos de tensión se vivieron durante una de las pruebas. La hermana de Jenni Rivera tuvo una actitud hostil con la actriz, quien no se quedó callada ante los comentarios de la participante.

La reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a una sorpresiva discusión que protagonizó con Rosie Rivera, participante del reality de Telemundo donde es presentadora, Top Chef VIP.

Los internautas han compartido en varias redes sociales el clip, que ha generado toda clase de reacciones. En el popular reality de cocina, los participantes se encontraban en una prueba de arepas, por ese motivo la intérprete de Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso le consulta a Rivera sobre el tipo de alimento que preparaba.

Lea ¡Gregorio Pernía, el Titi, viene por el puesto de Lazito en Los Hackers del Espectáculo!

Por el inusual aspecto del mismo, Villalobos interrogó a la concursante, quien aseguró que 'Carmen casi nunca le habla' y se le hizo "interesante" que mientras estaba fallando en la prueba, la presentadora del reality decidiera hacerle conversación frente a sus compañeros.

"Rosie, ¿estás desmotivada?" fue la pregunta de la actriz de 40 años ante la actitud de la participante, quien aseguró vagamente "Si quieres decir eso, sí".

Le puede interesar Luciana Guschmer y Gigi Mieles responden a las críticas por ser parte del elenco de Los García

El enfrentamiento no pasó desapercibido entre televidentes e internautas
El enfrentamiento no pasó desapercibido entre televidentes e internautas ( )

Uno de los compañeros de Rosie aseguró que la cantante y empresaria se encontraba "frustrada" porque probablemente nunca había preparado una arepa antes y los demás tendrían ventaja en esta prueba. Con la misma actitud, Rivera comentó que la tortilla de maíz que llevaron al programa no fue de su agrado, pidiendo disculpas de manera cortante.

Carmen contestó un poco más relajada, pero contundente: “Yo no me tomo nada personal, Rosie. O sea, si yo te dijera que no me gustan para nada los tacos y que no tengo ni idea qué son, ¿te sentirías mal?”. Rivera mantuvo su semblante serio y respondió que no. A pesar de que la disputa habría terminado en ese momento, Villalobos siguió prestando atención a la actitud de la participante, en especial durante la entrega de su platillo al jurado.

Noticias
Recomendadas