El recordado actor de la entrañable serie El Chavo del 8 informó con respecto al proceso quirúrgico al que se sometió.
Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Kiko en la serie El Chavo del 8, fue diagnosticado con cáncer de próstata. El actor de 79 años se sometió a una cirugía para tratar la enfermedad y, aunque no quiso dar detalles sobre su recuperación, expresó su felicidad por haber salido adelante.
"Me acabo de operar de la próstata y nada más", dijo el actor a la prensa internacional. "Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios".
El famoso intérprete, que recientemente se sometió a una operación que puso en riesgo su vida, fue cuestionado sobre si había hecho testamento. El actor reconoció que no lo había hecho, por temor a la muerte. Sin embargo, aseguró que lo haría en el futuro, para dejar a sus herederos protegidos.
"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento (...) Por la teoría de Murphy, cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más".
Carlos Villagrán recordó cómo terminó su romance con Florinda Meza
Cabe recalcar que Villagrán está recuperado del proceso quirúrgico, lo que le brinda paz a su entorno familiar y social. Su hija menor, Vanesa Villagrán, informó anteriormente que sufría de cáncer de mama, por lo que debió someterse a quimioterapias y dos cirugías, el pasado 20 de octubre informó que venció tal padecimiento.
📌 El popular actor de Rápidos y Furiosos se volvió protagonista de cientos de comentarios tras la exposición de un particular look. Y no, no fueron alteradas por la IA.
— Ecuavisa (@ecuavisa) November 20, 2023
Te contamos más 📲 https://t.co/mIRQZXLbkJ pic.twitter.com/s13rey2nVy
Recomendadas