Cansu Dere no ha muerto, participará en evento tras fatídicos terremotos en Turquía, ¿qué se sabe?
Los seguidores de las famosas novelas turcas 'Amor de Madre' y 'Mujer Engañada' finalmente recibieron noticias que aliviaron sus corazones. Te lo contamos.
Tras los rumores alrededor de la muerte y desaparición de Cansu Dere, una de las actrices más conocidas por su participación en telenovelas como 'Mujer Engañada' y 'Amor de Madre', los seguidores de la artista se hicieron presentes en redes sociales por los trágicos terremotos que azotaron Turquía.
Sin embargo los usuarios acaban de recibir la declaración de la periodista Birsen Altuntas con los brazos abiertos. La comunicadora confirmó que Cansu Dere será parte de una teletón con el fin de recaudar fondos para dar la mano a las víctimas del terremoto, de esta forma, los rumores alrededor de su muerte son más que negadas.
'Mujer Engañada': Esta es la serie que inspiró a la novela turca
"Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. La compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo", se lee en la publicación.
Otros artistas nativos como Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también serían parte del evento que será transmitido por varias cadenas televisivas del país, según información de Altuntas en su Instagram.
Hasta el momento la actriz no ha declarado sobre su estado de salud, sin embargo, esta confirmación por parte de la comunicadora turca redujo las alarmas de los seguidores de la artista de Medio Oriente.
¡Recuerda ver 'Amor de Madre' de lunes a viernes a las 20:00 solo por las pantallas de Ecuavisa!
🗣️ La alerta de la supuesta desaparición de la actriz turca Cansu Dere, creó preocupación en los fanáticos de los demás actores reconocidos a nivel mundial 🥺
— Ecuavisa (@ecuavisa) February 9, 2023
Te contamos cómo se encuentran 📲 https://t.co/BTAPbAZgOd pic.twitter.com/o2JjJbr6fj
Recomendadas