26 jun 2024 , 13:43

La brujería contra Paola Farías que se convirtió en uno de los mayores errores de su vida

La actriz, recordada por su papel en la adaptación ecuatoriana de la serie La Niñera, contó una inédita historia a sus seguidores. Ellos no tardaron en señalar posibles culpables.

Paola Farías, una de las artistas más reconocidas en la farándula ecuatoriana, se sinceró con sus seguidores en redes sociales. La cocotera, como la llaman parte de sus fans, publicó un video en el que da un espacio a la reflexión con respecto a dos de sus relaciones pasadas. El clip no tardó en difundirse en la actualidad.

"Espero que esto aporte un poquito en la vida de cada uno de ustedes", declaró, antes de empezar a explicar que, lo que contaría a continuación, no la enorgullece, sin embargo, ha aprendido a perdonarse así misma, "eso pasó hace muchos años atrás, ya está sanado", afirmó, "he perdonado y me he perdonado".

Los Hackers de la Farándula: conoce el contenido que Paola Farías venderá, ¿es exclusivo para adultos?

Según la historia de Farías, tuvo una época en la que se enamoró perdidamente producto de una "brujería", estaba ciega de amor y finalmente descubrió que estaba embrujada: "Yo estaba tan decepcionada, trabajaba en un canal de televisión, me hacían la vida imposible", especificó, "en ese mismo programa estaba esa persona que me hacía daño y que presentaba a las novias así... el mismo día que estaba conmigo, estaba con otra".

Quote

La en ese entonces joven Farías llegó a desear "desaparecer del mundo". En comentarios, usuarios recalcan el nombre de la posible personalidad a la que se refería.

Paola Farías fue víctima de la delincuencia: le robaron el cerebro de su carro en Guayaquil

Tiempo después, se suscribió a una página para conocer a personas alrededor del mundo, donde dio con quien se convertiría en su esposo, un ecuatoriano que vivía en Estados Unidos, mismo que arribó al país nuevamente con el fin de conocerla, "un caballero, se veía súper bien, las apariencias engañan", expresó, para después contar que se enganchó por él.

Paola se fue del país, y a los 28 o 30 días, decidió casarse, "sí, estaba loca, es verdad, estaba desquiciada... por eso me hubiese encantado que alguien me meta al manicomio y no me deje hacer semejante locura", declaró sin pelos en la lengua, ya que fue "uno de los errores más grandes" que cometió en su vida.

El hombre, según las vivencias de la artista, resultó ser "una persona muy fea de corazón, muy mala", que incluso debió mantener con sus propios ingresos después de que, al no poder mudarse a Estados Unidos por el estado personal de su hija, el individuo vuelva a Ecuador con el fin de vivir con ella.

Quote

"Fue todo un infierno, me tocó a mí encargarme de todos los gastos, o sea, yo en vez de tener una hija, tenía dos".

Debido a las diferencias, Farías decidió terminar con la relación, sin embargo todo resultó mal, "sacó las garras y sacó lo peor de sí, empezó a hablar pestes de mí y a difamarme en todos los programas de televisión y farándula (...) se creía Brad Pitt, poco más que yo le había sido infiel con mi ex, pero eso nunca pasó".

Al concluir la historia personal, la ecuatoriana pidió a sus seguidores que tomen aquello como un "ejemplo de vida" de una "muy mala decisión que tomó", de situaciones "que se toma a la ligera, sin pensar, ni poner los pies sobre la tierra", sin antes recalcar "en todos los medios puedes conocer personas, y siempre van hacer personas buenas y malas (...) a mí me tocó una mala".

Noticias
Recomendadas