Bebé Reno: la verdadera Martha pide una gran cantidad de dinero por romper el silencio en televisión
La mujer por medio de una entrevista, expresó su descontento por el dinero que recibió.
La serie Bebé Reno ha causado furor en la plataforma de streaming Netflix, posicionándose en el top 1 de serie más vistas del momento en distintos países. La producción de la serie, se inspiró en Fiona Harvey, quien brindó una entrevista a un medio de comunicación y luego expresó su molestia con la cantidad de dinero que recibió.
LEA TAMBIÉN: La periodista ecuatoriana Dayanna Monroy recibe seis nominaciones a los premios Emmy
La mujer escocesa se presentó en el programa británico Piers Morgan Uncensored, transmitido por YouTube. En este espacio, Harvey rompió el silencio frente las pantallas y dio su versión sobre los hechos que se contaron en la serie de Netflix.
La entrevista se extendió más de 50 minutos y la mujer recibió alrededor de USD 300, por lo que Fiona consideró una cantidad insuficiente teniendo en cuenta las ganancias del programa. Para un periódico escocés, Harvey señaló que ella pidió una documentación en la que se refleje que todos los invitados reciben lo mismo, la cual no fue proporcionada.
Aseguró que su intervención le hizo ganar al programa una cantidad aproximada de USD 317 000. Por lo que, Fiona explicó que no se conformaría con la cifra que recibió y reclamaría más de un millón de dólares por la entrevista, publicada el pasado 9 de mayo.
En menos de una semana, el video en YouTube obtuvo más de 11.3 millones de reproducciones, el propio programa destacó que ha sido la entrevista más importante del año.
Fiona Harvey también habló sobre el comportamiento del presentador Piers, la cual mencionó que todo fue una falsa, ya que su personal fue muy amable, pero el entrevistador a penas podía mirarla.
"Ni siquiera se despidió y solo se tomó la fotografía conmigo porque la necesitaba para la publicidad." reveló Harvey
Bebé Reno, trata sobre Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, un comediante en aprietos que se enfrenta a Martha, una peligrosa acosadora en serie.
LEA: Los actores que no regresan para Betty, la fea: la historia continúa
Recomendadas