La actriz Bárbara Mori declaró abiertamente sobre su adicción al alcohol
La reconocida intérprete experimentó un duro episodio en su pasado, mismo del que finalmente se sincera en la actualidad. Su padre tiene un papel importante en él.
En una revelación conmovedora, la actriz uruguaya Bárbara Mori, recordada por su papel en la exitosa novela Rubí, expuso su vulnerabilidad al confesar su batalla contra el alcoholismo, un episodio que marcó un antes y un después en su vida.
La actriz Nathalie Fay conocida por su papel en ¿Qué pasó ayer? fue detenida por violencia doméstica
Durante su participación en el podcast Sensibles y Chingonas, la intérprete confesó que, tras una infancia complicada, comenzó a experimentar los mismos problemas con el alcohol que su progenitor, lo que la impulsó a dejar de consumir bebidas alcohólicas de un día para otro.
El galán de Gossip Girl, Ed Westwick, se casó con la actriz Amy Jackson en una extravagante boda
“Mi papá era alcohólico y él se ponía muy violento. Por eso nos maltrataba tanto y nos golpeaba físicamente. Pero él tenía un alcoholismo distinto al mío, pero tenía un alcoholismo muy duro para nosotros", se sinceró con respecto a su pasado y su progenitor con la escritora Romina Sacre.
Sin embargo, ella era otra historia, "Yo tomaba, pero no me ponía así, a mí me pasaban otras cosas. Y la ped* era súper cag*da y era superdivertida. Y la verdad me la pasé muy bien”, subrayó sin tapujos en su lengua, quien en el pasado tuvo una relación con Sergio Mayer.
Pese a los buenos momentos, y el disfrute de la época, llegó a un punto en el que tocó fondo, al punto de buscar otras vías, como la rehabilitación, "el alcohol empezó a generarme, o sea, gracias a que yo estaba alcoholizada, de pronto se me venía el blackout, y lo que sucedía no te quiero ni contar...".
"La tercera vez que me pasó eso en mi vida, dije ‘¡basta!, si no me cuido yo, nadie me va a cuidar’”.
Tiempo después de la radical decisión, Mori valoró enormemente que sus amigos hayan comprendido y respaldado su decisión de abandonar el alcohol, demostrando así su verdadera cercanía, "te cuesta trabajo decir que no, te cuesta trabajo no caerle bien a la gente. Pero en el momento en que empiezas a decir tu verdad, empiezas a ver la reacción de la gente”.
La actriz Danielle Fishel, Topanga de Aprendiendo a Vivir, tiene cáncer de mama
Después de dejar a un lado tal adicción, resulta que Mori no volvió a tocar una bebida de ese tipo. En la actualidad, lleva casi 14 años sin consumirlo, sintiéndose "una mujer plena en todos los sentidos".
“Cuando dices ‘no a esto porque me hace mal’, te firmas ahí porque lo más importante es tu bienestar. Es un compromiso con tu bienestar, así el mundo se caiga a pedazos”.
Recomendadas