07 ene 2025 , 12:58

Un audio de la hermana de Killadamente da lamentables detalles de su fallecimiento

La querida influencer dominicana murió mientras cenaba con su familia en Nueva York. Tan solo tenía 27 años.

   

El deceso de la influencer de 27 años, Killadamente, sorprendió a miles de usuarios en redes sociales el pasado 3 de enero. La joven, de nombre verdadero Carol Acosta, falleció inesperadamente mientras comía con su familia en Nueva York. La joven se atoró y posteriormente tuvo un paro respiratorio que habría acabado con su vida.

Pese a haber sido atendida en el hospital, médicos no lograron salvarla, y hasta el momento no existe una razón oficial de su muerte, según la revista People.

El influencer Felipe Saruma es tendencia tras viral video sobre la depresión con Marko

Un audio por parte de su hermana, Katyan, salió a la luz en medios hispanos recientemente, en él el familiar de la creadora de contenido contó a seres queridos con respecto al fallecimiento. Con la voz entrecortada y un tono desesperado, dijo "Mi mamá me llamó ayer y me dijo que mi hermana estaba muy mal en el hospital. Me fui al hospital con mi mamá, cuando entramos nos hicieron esperar y nos llevaron a un cuarto, donde estaban dos tías mías y mi prima, nos hicieron entrar y nos dijeron que se murió mi hermana".

Posteriormente reafirma lo que se ha dicho en la prensa, "Luego nos llevaron a otro cuarto donde estaba el cuerpo de mi hermana. Todavía ellos no saben específicamente cómo se murió".

El influencer Gabriel Freitas murió a los 37 años de edad de un infarto fulminante

Antes del fallecimiento, ambas hermanas no estaban en el mejor momento de su relación, "Cuando mi hermana murió no nos seguíamos en redes sociales porque ella y yo discutíamos muchísimo, peleábamos y de una vez nos reconciliábamos porque nos amábamos mucho", reconoció la joven en sus redes sociales.

Quote

"Ella y yo nos queríamos a pesar de todos los problemas. Quiero hacer este video para decirles que si tienen un familiar con el que pelean mucho, se perdonen".

Tailandia: influencer muere tras reto viral de beber una botella de alcohol completa

Killadamente, cuyo nombre de pila era Carolar según sus familiares, inició su trayectoria en redes sociales en 2015, enfocándose en temas de amor propio y autoestima. A través de su carisma y un marcado sentido del humor, logró conectar de manera significativa con una amplia audiencia, superando los 6 millones de seguidores en Instagram. Su contenido resonó con muchas personas que se identificaron con sus mensajes de autoaceptación y empoderamiento personal.

Noticias
Recomendadas