El futbolista ecuatoriano arribó a su natal Santo Domingo tras convertirse en uno de los jugadores más destacados del Mundial Qatar 2022.
Moisés Caicedo fue uno de los protagonistas del último partido de la selección ecuatoriana en el Mundial 2022. Tras el 2 a 1 contra Senegal, los mensajes hacia los jugadores ecuatorianos llenaron las redes sociales, entre ellos, el 'Niño Moi'.
Actualmente Caicedo se encuentra en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas, por lo que el alcalde de la ciudad aprovechó para rendirle un homenaje al deportista, mismo que fue parte de comentarios en plataformas digitales.
Jeremy Sarmiento declara por primera vez al Ecuador tras su último partido en el Mundial 2022
Durante el acto, Wilson Erazo contó a los presentes que se construirá un polideportivo con el nombre del centrocampista, debido al destacado desempeño del jugador en su llegada a Qatar, mismo que protagonizó una emotiva escena en la finalización de su último juego en cancha.
En medio de las cámaras, el deportista otorgó un discurso emotivo a los presentes: “Me siento muy feliz de tener mucha gente que me quiere. De pequeño siempre soñé con que mucha gente siga mis pasos y ahora todas las noches que me voy a dormir soy feliz porque lo estoy logrando”.
Moisés fue el único goleador en el partido contra Senegal. Al final del partido, el 'Niño Moi' se desplazó hasta el suelo en lágrimas, por lo que el Director Técnico debió ir hasta él y, con ayuda de asistentes de la selección, levantarlo del césped.
Recomendadas