Mejía mostró los resultados de la prueba que demuestra que su bebé sí es hijo de Troi Alvarado pese a los comentarios realizados por la primogénita del ex Tranzas, Tábata Alvarado.
La espera terminó y Arianna Mejía finalmente recibió los resultados de la prueba de ADN de su hijo. Ella llegó a la decisión de realizársela debido a comentarios malintencionados de parte de la primogénita de su esposo, Tábata Álvarado, quien puso en duda la paternidad del bebé.
A pesar de que Mejía aseguró que ella y Troi estaban seguros de la paternidad del pequeño, está contenta de tener pruebas que la respandan. "Nunca tuvimos dudas nosotros, pero para la hija que estaba hablando cosas, positivo, ñañito tienes que decirle", comentó Arianna.
El resultado arrojó un 99.99% de coincidencia entre Troi y el pequeño Troi Benjamín. El 'Hacker' Reynaldo Vásquez mencionó que habían rumores que la prueba podría ser falsa, a lo que Mejía contestó que 'no cree que un laboratorio de renombre se vaya a prestar para algo así'.
¿Layla Torres nuevamente soltera?
La joven de 25 años aseguró que los resultados fueron enviados por medio de chats grupales de las familias de cada uno, esperando que le llegue a la hija del músico y conozca la verdad aunque no lo quiera aceptar, pese a la inocencia del bebé.
😱 #KikínMero, aún esposo de la reina de la prensa rosa #MariánSabaté, aseguró que la presentadora le fue infiel con Efrén Avilés. El tercer involucrado se mencionó al respecto 😳
— Ecuavisa (@ecuavisa) December 8, 2022
Te contamos lo que dijo 👉 https://t.co/mIyYfgYk4N pic.twitter.com/pwFCjE1MnE
Recomendadas