La chica mediática asegura que los dos hijos de su esposo, Troi Alvarado, le faltaron el respeto.
Arianna Mejía confirmó a las cámaras de Los Hackers de la Farándula que Tábata, hija de su esposo, el ex Tranzas Troi Alvarado, la agredió y producto de eso, la chica mediática perdió un hijo.
Mejía comentó que Tábata y Axel se victimizan para hacerla quedar mal a pesar de que ella les dio de comer a ambos hace casi 3 años.
Arianna Mejía confesó que Troi Alvarado la engañó con Carla Tacle
"La peinaba, le daba regalos, yo en plena pandemia viví con ellos y me faltaron el respeto (...) uno puso un pájaro muerto haciéndole creer al papá que yo le hacía brujería y la otra llegó a golpearme porque la madre le dijo 'anda, cógela cuando esté dormida'", reveló Arianna.
Además, afirmó que luego de dicha agresión se enteró que tenía dos meses de embarazo y tuvo una hemorragia, su cuñada la llevó al médico y echó a Tábata de la casa por lo sucedido.
¿Terminó la relación de Don Day y Elizabeth Cader?
También indicó que los hijos de su esposo "son personas despreocupadas, con un mal corazón que se dejan manipular", asegurando que ella nunca les hizo nada malo y le parece que es una falta de respeto el comportamiento de ambos.
Recomendadas