La hija del expresidente Enrique Peña Nieto expone a la actriz Angélica Rivera en su papel de madrastra
"Llegó, no con ganas de ser mamá", una de las hijas del polémico exmandatario realizó inesperadas declaraciones sobre la intérprete.
Posterior al divorcio entre el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera, varios fueron los rumores que surgieron. Como suele pasar en el espectáculo criollo mexicano, la mayoría eran malintenacionados, aseguraron en aquel entonces que la familia que el mandatario formó con la famosa quedó totalmente fracturada.
La realidad es otra, y se esclarece gracias a las declaraciones de Paulina Peña Pretelini, quien manifestó el verdadero trato de Rivera con sus hijastras.
“[A Angélica Rivera] la recibimos con mucho cariño. Siento que se introdujo bien a la familia; llegó no con ganas de ser mamá, sino como una amiga. Entonces, siempre ha habido mucho cariño. Nunca quiso imponer como mamá porque era el tema de mi papá y se respetaban mutuamente, pero con mucho cariño. Ella siempre ha sido un amor”, expresó.
La actriz de La Casa de Papel, Alba Flores, pone de ejemplo a Galápagos
Además de sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, la mexicana se convirtió en madre postiza de los tres hijos de su en ese entonces esposo, Alejandro, Paulina y Nicole. La madre de los tres jóvenes falleció tiempo atrás, por lo que una figura materna, habría sido más que bienvenida.
“Era una amiga más. Llegaba nos apapachaba, nos quería. Una amiga”.
La hija de Peña Nieto también tuvo oportunidad de expresarse con respecto a uno de los rumores más famosos entre el político y la actriz, un contrato de por medio, con el fin de incrementar la popularidad mediática del exmandatario en la época que lideraba el país latinoamericano.
Daniela Costa, actriz española, fallece a sus 42 años
“Siento que aunque se los expliquemos, los ocho de la familia, lo van a seguir insistiendo (...)", dijo, sin embargo recalcó que “Fue un amor muy bonito, fue sincero. Todo llegó a un fin, pero hay una amistad de por medio. Hay mucho cariño”.
MIRA TAMBIÉN:
Recomendadas