La presentadora Alejandra Proaño afianza su relación con el chef Roberto Ayala en Galápagos, a lo Rebelde Way
La tierna postal se difundió en redes sociales, en la misma, Roberto le da un dulce beso mientras ella cumple un sueño de joven.
Alejandra Proaño, presentadora de Televistazo en Ecuavisa, y el chef Roberto Ayala, están locamente enamorados, así lo demuestran en sus redes sociales, no precisamente con recurrencia, pero sí en las ocasiones suficientes para que sus seguidores llenen de comentarios sus publicaciones en redes sociales.
Alejandra Proaño y Roberto Ayala no esconden lo enamorados que están
Una que llamó la atención esta semana los transporta a las islas Galápagos, zona que eligieron para cerrar una promesa de amor que continúa en pie desde el año pasado, y todo, inspirados en una de las series juveniles hispanas más populares de la década, Rebelde Way.
Así fue la entrada de Alejandra Jaramillo en los Premios Lo Nuestro 2024, su madre la acompañó
"Desde que Mia y Manuel se juraron amor eterno en las islas, siempre quise conocerlas. Pasaron un poquito más de 22 años para que Diosito ponga a esa persona especial en mi camino y que la recorramos juntos. Y como siempre lo he dicho, en serio siento que soy su hija favorita", escribió Proaño junto a una romántica imagen junto a Ayala, en la que él le da un tierno beso en su mejilla.
"Estar en las islas Galápagos fue un sueño que hasta ahora me deja dormir, incluso por lo negrita que me dejó, que era algo que quería hace mucho tiempo", expresó con humor.
¡Una visita inesperada! La reacción del hijo de Estéfani Espín al conocer Ecuavisa por primera vez
Roberto no se quedó atrás y se unió a la experiencia contada por su novia "Y que sepan que el sol quema con o sin nubes, o sin lluvia. Jajajajaja, te quiero princesa, la pasamos (emojis de bombas)".
Tanto el chef como la presentadora del noticiero cuentan con un centenar de fans, por lo que apenas hicieron su relación pública el año pasado, más de un corazón se rompió, aunque también nacieron decenas de followers de la joven pareja que, tan solo con una imagen, le roba el suspiro a más de un ecuatoriano.
Recomendadas