Alejandra Jaramillo volvió triunfante a programa estadounidense tras duras críticas en contra de su reportaje de Lele Pons
La "mala racha" para la ecuatoriana en su labor actual dentro de la televisión hispana-estadounidense parece acabar, al menos por el momento. ¿Qué la salvó? Te contamos.
Alejandra Jaramillo volvió a su querida casa de 'Siéntese Quien Pueda'. Posterior a una complicada época en la que permaneció en el rincón de los castigados, la ecuatoriana regresó al panel del programa de entretenimiento internacional junto a sus demás compañeros.
Lo sucedido ocurrió gracias al olfato de 'La Caramelo' para la realización de un reportaje donde competía con su colega Alex Rodríguez. Mientras que el host presentó contenido sobre el paradero de Larry Ramos, la ecuatoriana le dio vuelta a un sonado tema en Latinoamérica, el estado de salud del presentador chileno, Rafael Araneda.
El reconocido presentador de 'Viña del mar' sufrió un accidente de tránsito que puso "patas arriba" su vida, al casi enfrentarse con la muerte posterior a ser arrollado en las calles de Miami. El chileno no había dado declaraciones en cámara, por lo que Jaramillo pudo nombrarlo como una exclusiva.
En el reportaje, Rafael abre su corazón al público y explica en primera persona lo sucedido en las afueras de su natal Chile, pero no solo eso, también mostró un lado empático con las personas que estén enfrentando situaciones similares, aspecto que le hizo ganar puntos a la ecuatoriana en la mesa de los jurados.
De esta forma Alejandra recuperó su silla de panelista y pudo respirar hondo tras una travesía de tropiezos en la que incluso fue duramente criticada por una jurado española que recalcó su presunta falta de profesionalismo al asistir a la despedida de soltera de Lele Pons e inmiscuirse más en la celebración en vez de producir contenido para salvarse del "rincón de los castigados".
Así fue el momento, dale PLAY:
No te pierdas lo que había sucedido antes, míralo AQUÍ:
Recomendadas