Alejandra Jaramillo se sincera sobre su hijo, Sebastián, en programa estadounidense
La Caramelo nunca desaprovecha la oportunidad de abrir su corazón hacia su público y contar con respecto a sus experiencias de vida. Esta vez, el protagonista fue Sebastián.
Alejandra Jaramillo y su único hijo, a quien llama Sebas, emprendieron un nuevo rumbo hacia Estados Unidos años atrás. La relación madre e hijo que ya contaba con una estrechez sin límites se afianzó aún más posterior a las nuevas experiencias que el país americano puso sobre sus ojos.
La Caramelo nunca desaprovecha alguna oportunidad cuando se trata de enaltecer a su hijo, quien se encuentra en camino a la preadolescencia. En un reciente capítulo de Siéntese Quien Pueda, el programa de TV de EE.UU en el que trabaja en la actualidad, la ecuatoriana contó con respecto a cómo Sebastián llega a enseñarle cosas pese a su diferencia de edad, el menor parece contar con un alto nivel de madurez emocional.
Alejandra Jaramillo abre su corazón y revela cuál es el secreto para una relación duradera
"Creo que cuando uno se permite escucharlos, darles ese valor que ellos tienen, y no solamente enfocarnos en corregirlos, en estar ahí todo el tiempo hablándoles, uno pude ver que ellos también pueden ser maestros de nosotros", mencionó Alejandra a sus compañeros delante del micrófono, para empezar a contar la historia que le hizo dar cuenta sobre aquel aspecto de su -ya no tan- pequeño.
"Yo de mi hijo he aprendido muchísimo, sobre todo del corazón que él tiene, una de las grandes lecciones que él me ha dejado es la empatía, en algún momento yo me estaba quejando de algo que me hizo alguien y lo que Sebas me contestó fue 'mami me pregunto qué le habrá pasado a esa persona para que él sea así contigo'", declaró con orgullo.
Beta Mejía lanza indirecta a Alejandra Jaramillo tras beso en concierto: "Se va conmigo"
"En ese momento cerré mi boca y dije 'wow, me acabas de dar una cachetada con guante blanco, poniéndote primero en los zapatos de esa persona'", para la expresentadora de En Contacto, no hay necesidad de ser una figura de autoridad o mayor a ella para brindarle una nueva enseñanza en su día a día.
En una publicación pasada, Jaramillo recordó el salto de cambios que tanto ella como su primogénito atravesaron: "Me da alegría saber que este espacio tiene calor de hogar, tiene amor, tiene la energía que nosotros le creamos cada día que hemos estado aquí. Las cosas materiales vienen y van, también son energía, pero no la más importante".
Pese a ser aparentemente tímido ante las cámaras, Sebas ha expresado su admiración hacia su madre en algunas ocasiones. En un episodio de SQP le dijo: "Mamá (...) soy muy feliz de ser tu hijo, y de que tú seas mi mamá", posteriormente le envió un "beso volado".
Recomendadas